4. Perdida

1.2K 120 3
                                    

Off llegó hasta su hogar para hablar con su esposo, era consciente de lo que hizo y sabía que estuvo mal faltarle el respeto de esa manera a su pareja y mucho más cuando se atrevió a darle una cachetada.

Al guardia real por otra parte no le fue mejor, terminó con un ojo en tinta gracias al puñetazo que Win le dio por lo que había hecho, y le exigió que nunca más volviera a tratar así a su esposo y sobre todo que fuera a pedirle perdón por haberse casado con alguien tan idiota como él.

Off caminaba de allá para acá, no era capaz de golpear y mucho menos de entrar porque su cagada había sido monumental.

- ¿Qué haces parado ahí? – Off dio un salto al ver cómo su esposo asomaba su cabeza por la ventana mientras lo miraba con el ceño fruncido. – La puerta está abierta, hace frío y te puedes enfermar.

Fue todo lo que dijo Gun y desapareció, Off tomó una profunda bocanada de aire y entró.

Gun al ver el rostro de Off quiso acercarse y poner algo sobre el ojo inflamado, pero se contuvo, aún seguía dolido por lo que su esposo le hizo.

- ¿Podemos hablar?

- ¿Qué le pasó a tu ojo?

-Digamos que fue algo que merecía por ser idiota. – Gun movió su cabeza queriendo entender lo que su esposo decía. – Fue Win, él me dio este golpe cuando le dijo lo que había hecho y se enojó conmigo.

-Al menos él es más inteligente que tú.

-Lo sé, y no me siento orgulloso de lo que hice, pero solo te pido que entiendas porque me puse así.

-No me pidas eso Off, jamás te he dado motivos para que me trataras como lo hiciste, y mucho menos debiste levantarme la mano.

-Te casaste con un bruto Gun, y como dije no me voy a justificar por mis actos porque ya está hecho, pero tú mejor que nadie conoce mi historia con Win.

Gun podía entender la preocupación en Off, Win y la abuela Metawin literalmente lo adoptaron cuando sólo era niño y le dieron todo el amor que nadie le había dado, se preocuparon por él y la abuela jamás hizo diferencia entre ellos. Para Off, Win pasó a ser como su hermano menor y se prometió desde pequeño cuidarlo y protegerlo de quien fuera.

-Conozco la historia Off, pero aun así no tenías derecho a pegarme.

Off bajo la cabeza arrepentida, amaba demasiado a su esposo y se odiaba por haber sido él quien lo había lastimado. – Perdóname Gun, lamento mucho lo que hice.

- ¿Has comido? – Off negó – Te calentare comida y después puedes dormir en el sillón.

- ¿Por qué en el sillón?

-Porque sigo enojado y no quiero dormir contigo, pero tampoco dejaré que te vayas a esta hora, te puede pasar algo.

Off sonrió, Gun seguía siendo noble y aún se preocupaba por él.

-Gracias amor.

-No te emociones que ahora nuestra relación seguirá así. – Gun sonreía en sus adentros, ver la cara de arrepentimiento era la mejor venganza que podía tener en contra de su esposo.

○👑

Dos semanas pasaron desde que Bright y Win estuvieron juntos por primera y única vez. Y si bien su acercamiento comenzó por algo netamente sexual y in interés, él rey lo supo desde el inicio, supo que aquel plebeyo era lo que quería siempre junto a él ¿Y cómo no? Win era una persona especial, dulce y amable, y Bright en esas semanas recibió por parte del joven todo el amor que jamás recibió por parte de la reina.

The King's Consort - BrightWinWhere stories live. Discover now