12. También será su hijo su alteza

852 106 3
                                    

Win ya estaba entrando en el quinto mes de embarazo, Bright se encargó de cuidarlo y de no dejarlo solo en ningún momento, pero la reina estaba furiosa con la noticia.

-Mátalo, no me importa como lo hagas pero hazlo pronto, ya estoy cansada de ese idiota.

-Su alteza si me permite opinar no creo que sea una buena idea.

- ¿Te atreves a desobedecer mis órdenes?

-Por supuesto que no su alteza, solo estoy diciendo que por ahora es mejor dejarlo tranquilo, el rey sigue buscando a los responsables de la muerte de Off y los ancianos están al pendiente de todo lo que pasa en el reino.

- ¿Qué quieres qué haga entonces? Habla más claro Nani.

-Si ese niño nace, usted podrá seguir a la cabeza del reino junto al rey cuando lo presenten como el heredero, acérquese a ese doncel y gane su confianza y ya cuando el bebé haya nacido nos podremos deshacer de él.

Tu no estaba de acuerdo, ella lo quería muerto y no aceptaba a ese niño ni a ninguno.

-Lo quiero muerto Nani, no me hagas repetir lo mismo de nuevo.

-Hágame caso, es mejor demostrar al rey lo preocupada que está por el bienestar tanto del doncel como del niño, así será todo más fácil ya que también será su hijo su alteza.

La reina empuño sus manos, aún no olvidaba el momento en que escuchó hablar a Win y a Bright sobre el embarazo y lo mucho que decían amarse, y su lo pensaba mejor tal vez el guardia tenía algo de razón y sería una buena idea mostrarse feliz por la noticia.

-Está bien, por cierto. ¿has averiguado en qué pasos anda el imbécil de Dew?

-No, ahora que es el general de la guardia se la pasa de aquí para allá.

-Es extraño que mi esposo haya decidido dejarlo a cargo, a Bright jamás le agrado Dew y si no hubiera sido por mí quizás ya estaría muerto.

Lo que Tu no se imaginaba era que Win a pesar de que Dew le indicó que no hablara de él intercedió en su nombre, logró que Bright lo dejara como el nuevo general de la guardia tomando así el lugar que fue de su hermano, porque aunque todos hablaran mal o no confiaran en él, Win si lo hacía.

○👑

-Te ves tan hermoso mi luna – el doncel se miraba en el espejo mientras acariciaba su pequeña barriga.

- ¿Me veo gordo? – preguntó mientras hacía un puchero.

-Por supuesto que no amor, eres el doncel más hermoso que he visto en mi vida – Bright puso sus enormes manos sobre las de Win – no sigas creyendo que estás gordo.

- ¿No me vas a dejar de querer?

-Eso nunca, eres mi luna, mi todo Win, y no sé qué sería de mí sin ti.

Win achicó sus ojos cuando sonrió para Bright y lo abrazaba por el cuello, aún tenía miedo y se sentía inseguro por eso necesitaba las palabras de su amante.

-Tengo miedo de que un día te canses de mí, que me dejes de querer. Tú eres el rey y yo solo soy... -Bright puso su dedo sobre los labios de Win.

-Tú eres la persona que más amo, el padre de mi hijo y a quien quiero por el resto de mi vida a mi lado – Bright lo besó y acarició su espalda para calmar sus nervios.

-Te amo Bright

-Yo también te amo mi luna, ¿quieres qué vayamos a dar un paseo? Le puedo pedir a First que prepare el carruaje y vamos a donde tú quieras.

-Me gustaría ir a ver a Off, ¿podemos?

-Lo que quieres, si gustas puedes armar un bonito arreglo de flores mientras yo dejo listo unos pendientes que tengo.

The King's Consort - BrightWinWhere stories live. Discover now