𝖼𝖺𝗉. OOO | 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

1.1K 41 18
                                    

''No dejes alejarse nunca a esa gente que hace cualquier cosa con tal de verte feliz, mantenlos siempre cerca de ti. Son difíciles de encontrar.''

︵‿

𝐃𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐕𝐄𝐙 𝐌𝐀𝐒.

Aquí estoy, una vez más, con el sonido vacío de los autos yendo y viniendo fuera de esta pequeña habitación. A veces siento que es acogedora, y otras veces siento que necesito más espacio para sentirme tranquilo.

 Si escucho con atención, puedo escuchar los latidos silenciosos de mi corazón tratando de acelerarse en el monitor cardíaco a mi derecha. Pero es como si no pudieran avanzar, están callados, pero no quietos. Supongo que así es como me siento ahora. me siento atascado. Pero no de una manera en la que estoy atrapado en esta habitación, es más como... No puedo seguir adelante.

Esta vez, no hay nadie por aquí. No hay enfermeras, no hay visitantes, excepto que puedo ver algunos globos que dicen "Mejórate pronto" en el escritorio a mi izquierda. Cierto, estoy en un hospital. No puedo recordar por qué. Pero me toco la cabeza y me siento como un millón de vendas. Sin mencionar que mi punto de vista es unilateral. Es como si no tuviera un ojo y estuviese cegado.

Miro por la ventana. Está nublado hoy... ¿va a llover? saber si va a llover o no no es fácil, el tiempo puede ser complicado a veces. Es como si preguntara cuándo saldré de aquí. Nadie sabe. La última vez que miré, estaba soleado, y estoy seguro de que no pasó tanto tiempo desde la última vez que miré. Fue como hace unas horas. Entonces, ¿no es complicado el clima? Moví mi vista hacia mi manta. La agarré con mis manos pálidas y débiles por los bordes, tratando de acercarla a mi pecho. Pero no pude. Solo la miré, tratando de pensar en algo. ¿Por qué ya nadie me visita? La primera vez que me desperté, vi mucha gente aquí. Ah... bien. No recordaba a nadie, excepto a mi hermano, Michael. Tal vez por eso ya no quieren venir. Porque no los recuerdo y creen que los odio.

Solo recuerdo a esta chica que tenía muchos papeles en sus manos. Ella lloró feliz porque me desperté, y luego lloró sin parar porque yo no sabía quién era ella. Intentó y trató de decirme su nombre, pero no pude encontrar una respuesta sobre quién era y qué era para mí, si es que la había conocido antes.

Entonces, escuché el sonido de la puerta de esta pequeña habitación abriéndose.

  ︵‿

Abrí la puerta suavemente en caso de que Evan estuviera dormido. Aunque para mi sorpresa, estaba despierto y bastante sorprendido de que yo estuviera aquí. Sonreí nerviosamente, porque aún me costaba venir y sabía que debía venir más a menudo, pero a veces no me atrevía, porque el peso de la culpa no me dejaba moverme de lugar. Aunque trate de no pensar en ello, siempre he sabido que él está aquí, sufriendo por mi culpa. Descarté los pensamientos sacudiendo la cabeza y acercándome a su cama, y ​​aún sonriendo, pero esta vez más genuinamente.

— Hola campeón, ¿Cómo te sientes hoy? — Escuché que mi voz decía, en un tono bastante suave, ya que tenía miedo de asustarlo si le gritaba o algo así. 

— Estoy bien. — Dijo, en un tono monótono. — ¿Qué estás haciendo aquí? Yo no... e-esperaba a nadie... a-aquí hoy. — Miró y forzó la vista, tratando de recordar lo que iba a decir, probablemente. 

— Pensé que podría invitarte a tomar un helado o algo... — dije, preguntándome tontamente si no me quería aquí o algo así. — Las enfermeras dijeron que a veces necesitabas un poco de luz solar, lo que significa que a veces puedes salir temporalmente.

¿Te recuerdo? | Cassidy x Evan ⮚ FNAF AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora