𝖼𝖺𝗉. OO1 | 𝐌𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑

508 27 18
                                    


''El ayer está hecho. El mañana nunca llega. El hoy está aquí. Si no sabes qué hacer, quédate quieto y escucha.''

︵‿

2 años antes de que Evan despierte.

1983.

Michael estaba sentado frente al público, sin prestar realmente atención a lo que sucedía dentro de ese juicio. Estaba en trance, incapaz de pensar en nada fuera de lo que sucedió hace solo unas semanas o incluso un mes. Trató de concentrarse en lo que sus padres o el jurado dijeron, pero no podía escuchar nada, solo podía ver sus bocas moviéndose, pero él era el único que no podía escuchar nada.

Eventualmente, el sonido del jurado llamando su nombre fue lo que escuchó completamente de la nada. Se puso de pie y empezó a responder a todo lo que le preguntaban. Simplemente no le importaba en ese momento. Pensó para sí mismo: ¿Soy una mala persona por pensar que el hecho de que FINALMENTE se divorcien me hace feliz?  No sabía por qué su mamá aún no se había divorciado de él hasta ahora. Sabía que en realidad nunca peleaban y que, por lo general, no se hablaban entre ellos, normalmente ocupándose de sus propios asuntos, sin interponerse en el camino del otro.

Pero pensó que la reacción de papá por lo que le pasó a Elizabeth habría sido suficiente señal de que algo andaba mal con él. Incluso la ha amenazado con dejarla porque estaba exagerando, según sus propias palabras. Bueno, disculpe viejo, pero si no le importa su hija, estoy seguro de que mamá no estaba exagerando en absoluto.

Se le pidió a Michael que volviera a su asiento. Él asintió en respuesta y simplemente fue y se sentó de nuevo. Miró hacia abajo. Escuchó el sonido del mazo golpeando y el jurado dando su veredicto final.

⎯⎯ ¡Declaro que Clarissa Schmidt se queda con la custodia total de sus hijos, Michael Afton y Evan Afton! ⎯⎯ Fue lo que dijo después de golpear su mazo. William no parecía molesto. ¿Intentó luchar por la custodia? Probablemente no. Michael suspiró. ¿Cuánto tiempo duró esto? Esperó a que su mamá lo llamara y solo quería irse a casa ya. Realmente esperaba no volver a ver a William.

︵‿

Suspiré aliviada y miré mis manos temblorosas. Miré a William y al jurado. William me miraba con total repugnancia, mientras que el jurado parecía como si dijera "por fin se acabó". Miré a Michael también. No me devolvió la mirada como los otros dos. Traté de ignorarlo y solo suspiré profundamente esta vez. Estaba sudando, tenía la garganta seca, pero prefería perder la voz antes que dejar a mis hijos a solas con ese hombre. Ni siquiera trató de luchar por ellos. Afortunadamente, porque no iba a aguantar una pelea, no ahora... Luego nos dijeron que nos podíamos ir. Michael me miró y yo le devolví la mirada, y supo que le estaba diciendo directamente: "vamos a casa".

Sé que no soy la mejor madre. Y sé que tal vez sea mi culpa que Elizabeth no esté. Agarré mi pecho con mi mano todavía temblorosa y realmente traté de calmarme. Me acerqué y tomé a Michael de la mano, y finalmente salimos de este lugar. Fuimos a mi coche. Ni siquiera me molesté en ver adónde fue William. Incluso ahora e incluso cuando acababa de tener a Michael, me preguntaba por qué me había casado con William. Por supuesto, es rico y por eso está en boca de mucha gente, pero no es lo que parece ser. Y eso lo aprendí de la manera difícil.

Miré a Michael por el retrovisor. Estaba mirando por la ventana. Tenía el ceño fruncido, puse mis manos en el volante y lo golpeé con todas mis fuerzas, haciendo sonar la bocina. ¿Se terminó? ¿Se acabó finalmente el dolor? ¿Ya no me va a arruinar? ¿Seré capaz de continuar una vida sin él? ¿Cómo voy a pagar los tratamientos de Evan? Ambos los cubrimos, pero va a ser un poco difícil con más peso sobre mis hombros. Espero que William al menos considere la salud de su hijo.

¿Te recuerdo? | Cassidy x Evan ⮚ FNAF AUWhere stories live. Discover now