𝖼𝖺𝗉. OO6 | 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄

102 8 5
                                    

"No importa cuánto creamos que queremos, nunca es suficiente. Solo quiero que una cosa me salga bien. Solo necesito algo que me dé la energía para poder seguir adelante".

︵‿

A pesar de ser una chica que pasaba la mayor parte del tiempo sola, nunca me gustó ser reconocida. Nunca destacaba en la escuela, mi familia era común y corriente, y mi vida nunca fue lo suficientemente interesante según los estándares de los demás.

Sin embargo, a pesar de todo eso, la gente se burlaba de mí por decir que me sentía sola...

Ahí es donde entrabas tú, Evan.

Pero una vez que desapareciste de mi vida...

¿Qué sería de mí?

︵‿

Cassidy caminaba hacia clases con un paso suave, sin prisas. Mantenía una sonrisa en su rostro mientras sostenía su mochila con las manos. El sol comenzaba a salir, iluminando el cielo con un hermoso color azul que resaltaba la belleza de Cassidy. A lo lejos, divisó al chico favorito de su vida, con cabello marrón y ojos verdes gentiles. Corrió hacia él y extendió los brazos.

— ¡Evannn! — exclamó con alegría. Evan la miró y también extendió los brazos, recibiendo su abrazo. Aunque Cassidy no lo sabía, para él, ella brillaba más que el sol en verano o la luna cuando las estrellas se escondían. — Me sorprende que ahora estés despierto, siempre te levantas más tarde.

— Te prometí que me despertaría más temprano para que no tuvieras que llegar tarde por mi culpa. — Evan sonrió gentilmente, aunque las ojeras bajo sus ojos denotaban su cansancio. Cassidy lo observó y le tocó la mejilla con su dedo índice.

— ¿Dormiste tarde otra vez? — preguntó, frunciendo el ceño con preocupación. — ¡Debes dormir lo suficiente o te quedarás dormido en clase! Y yo no pienso quedarme en detención contigo. — Cassidy se separó del abrazo y cruzó los brazos.

Evan soltó una risa, y Cassidy se giró su rostro para observarlo, con una sonrisa en sus labios. Aunque Evan no lo supiera, para ella, su sonrisa era como el cielo después de una fría lluvia, iluminando su corazón.

︵‿

Caminaba lentamente por la acera, a pesar de que el sol brillaba con intensidad, mantenía mi cabeza baja. Me detuve frente a la casa de los Afton, como si mi corazón buscara respuestas que mi mente respondía con frialdad.

Las nubes flotaban en el cielo, al igual que mis sueños contigo. Los abracé con todas mis fuerzas, prometiéndome a mí misma que nunca los dejaría ir.

Sentí que mis ojos empezaban a humedecerse y, de manera involuntaria, comencé a correr. Corrí lejos de allí, dirigiéndome a mi escuela. Con o sin compañía...

No quería regresar y hundirme en mis lágrimas...

El día transcurre con normalidad, sin que nada interesante me suceda. Aunque los eventos están en boca de todos y algunos intentan hablar conmigo, no escucho nada. Mis oídos bloquean cualquier voz, y en todo caso, solo esperan escuchar tu voz... Si lo hiciera, correría hacia ti sin dudarlo.

Camino de regreso a casa, suelto un suspiro. Pensé en visitarte, pero en este momento, no tengo las fuerzas para hacerlo...

Nunca en mi vida imaginé que tendría que enfrentar un dolor tan agudo como este. El dolor de perderte, Evan, fue lo último que pensé que me sucedería. Incluso sabiendo que había esperanza, me aterraba despertar un día con las noticias de que...
No quiero ni imaginarlo.

¿Te recuerdo? | Cassidy x Evan ⮚ FNAF AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora