𝖼𝖺𝗉. OO4 | 𝐁𝐑𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑

398 18 10
                                    


''Tuve la suerte de que la vida me regalase a los mejores compañeros de vida: mis hermanos.''

︵‿

No puedo recordar mucho de mi vida cuando no tenía hermanos, porque, cuando tenía 2 años, recuerdo ver a un pequeño bebé que tenía una piel tan suave y tan blanca como recordaba que era la nieve, un contextura frágil y pequeña. A partir de entonces viví con mi hermana pequeña, que se llamaba Elizabeth. 

A diferencia de mí, ella era mucho más tranquila y callada, solo lloraba si tenía hambre o si quería algo, pero aparte de eso, podía quedarse jugando con muñecas y cosas de niñas todo el día sin molestarse. Yo era molesto y me metía con ella porque pensaba que se veía linda cuando estaba enojada.

Era gentil y amable, siempre cuidándome a pesar de que yo era mayor. Yo la amaba y ella me amaba. Cuando tenía 6 años, apareció otra cara de bebé en la familia. Se parecía a mí, pero también más frágil y pequeño, y tenía la piel blanca en lugar de bronceada. Tenía ojos tan verdes como la piedra preciosa esmeralda. Él también era tranquilo, pero solía llorar mucho.

Recuerdo que solía jugar mucho con él, asustándolo o simplemente corriendo detrás de él. Elizabeth era más cariñosa con él que conmigo. Siempre me decía que era un bebé y que debíamos protegerlo, sobre todo porque era... diferente. Llegó a casa una semana después de nacer porque no podía respirar bien, ya que nació con 8 meses. Nació con un cuerpo débil y varias condiciones que no recuerdo.

Éramos inseparables, tres contra el mundo. A medida que crecíamos, me fui separando de ellos, porque iba en contra de mis propios problemas y no quería afectarlos. Elizabeth se dio cuenta y trató de recuperarme, pero yo siempre era rebelde y solo salía con mis amigos. Luego se dio por vencida y dedicó la mayor parte de su tiempo a Evan, quien se estaba enfermando mucho a medida que pasaba el tiempo. A veces ni siquiera podía caminar porque sus piernas estaban muy débiles. Había tenido que ser hospitalizado de vez en cuando, así que no iba mucho a la escuela.

Desde el accidente de Elizabeth, no he podido recuperar la compostura. Estaba a la defensiva contra Evan y no podía importarme menos, a pesar de que sabía exactamente que estaba sufriendo tanto o incluso peor que yo. Pero pensé que no podía sufrir porque no pasaba mucho tiempo con ella. 

Lo descuidé mucho y solo lo molestaba hasta que mis entrañas estuvieran satisfechas. Eso fue llevado a otro nivel el día de su undécimo cumpleaños, pero ese no es un tema del que quiero hablar. La familia se desmoronaba. Mientras Evan permanecía en coma, mamá también se enfermó. Estaba enfermizamente preocupada por todo y tenía ataques de ansiedad de vez en cuando. Ella fue hospitalizada algún tiempo después que Evan, y yo me quedé solo en la casa. Estaba tranquilo. Más silencioso de lo que solía ser.

Deseaba poder volver a esos días en los que no tenía que preocuparme por nada más que jugar y ser feliz. Días en los que jugaba con mis hermanos, días en los que bromeaba con mis amigos. Tal vez eso es solo porque me he vuelto una persona más frágil debido a lo que sucede a mi alrededor. Algunos días me preguntaba mucho por qué estaba vivo. Yo no merecía vivir, pero otros sí. Evan estaba luchando por su vida y mamá estaba sufriendo, mientras tanto, Elizabeth había perdido la vida protegiendo otra vida.

Hubo una noche en la que no pude dormir. ¿O incluso hubo una noche en la que pude dormir? No en realidad no. Estaba pensando demasiado en muchas cosas. Elizabeth... Evan... mamá... y por último, papá. No podría importarme menos él, pero... esta familia está... arruinada. No hay esperanza para nosotros, ¿verdad? Una muerte... un accidente... un divorcio.
Sin embargo, yo estaba aquí, todavía sin pagar por las cosas malas que he cometido.

¿Te recuerdo? | Cassidy x Evan ⮚ FNAF AUWhere stories live. Discover now