𝖼𝖺𝗉. OO2 | 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐂𝐀𝐑𝐓𝐀

490 25 11
                                    


''Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo.''

︵‿

Me senté en el comedor mientras Michael servía una sola pizza en mi plato, supongo que sabe que mi apetito es muy pequeño para alguien de mi edad. Pero siento ganas de vomitar si como más de una pizza. Supongo que hace algunos años, estábamos acostumbrados a comer pizza en los... ¿restaurantes? ¿restaurantes? ¿cuáles? Comí mi pizza lentamente. Como, cuando estaba a la mitad de comerla, Michael ya había comido como 3. Siempre ha tenido un gran apetito. Terminé de comer y simplemente me excusé de la mesa, ya que estaba un poco ansioso por abrir la carta, aunque también me preguntaba si eran malas noticias sobre algo. 

Subí las escaleras con esfuerzo y agarrándome fuerte de la baranda, di mi último paso y suspiré. Caminé lentamente hacia la habitación de Elizabeth y cuando escuché el chirrido de la puerta, sentí un escalofrío recorrer mi espalda. Es como si estuviera esperando que sucediera algo malo, pero no vi nada. Me sentí aliviado, así que fui hacia la cama y me senté. Luego miré hacia la carta y la agarré, y solo la miré. No estaba ansioso por abrirla, pero tampoco estaba feliz de mantenerla cerrada. Suspiré y abrí el sobre con cuidado, alcancé lo que había dentro y no comencé a leerlo, solo noté algo más que había dentro del sobre. Había una especie de... ¿pulsera? que solo tenía la letra ''C'' con algunas perlas y cuentas de vidrio amarillas. Me recordó... al mío. Me miré la muñeca y vi la misma pero con la letra "E" y era azul. Me pregunté si sería algún tipo de pulsera a juego.

Me encogí de hombros. Michael había mencionado antes que esto es algo que una vieja amiga le había dejado antes. Una vez más caminó por la habitación antes de abrir la carta. Podía imaginarse a su hermana sonriéndole, diciéndole lo mismo. Para apreciar lo que tiene y ser agradecido todos los días. Son las cosas pequeñas. Una culminación que nivela la mente en un estado básico de contenido.

Era molesto perturbar el silencio, pero ¿Qué podía hacer? Siempre se quedó sumido en sus pensamientos, preguntándose qué podría haberle pasado a Elizabeth y cuál habría sido su destino, si todavía estuviera viva. No podía entender. Hurricane es un pueblo pequeño y reconfortante, y Elizabeth no es el tipo de persona que huye. Por supuesto, vivimos una vida hogareña terrible... pero ¿fue nuestra culpa? No creo que ella hubiera tomado esa decisión egoísta. ¿Qué tiene esto que ver con la carta de todos modos? Supongo... estar en este ambiente me hace recordar más a Elizabeth. Siento lo que te haya pasado, Elizabeth. Desearía haber podido hacer algo... Si tan solo no fuera tan inútil...

Apreté mi puño y miré hacia el suelo con ira. Quería golpear algo, pero sabía que no era lo suficientemente fuerte y que me haría más daño. No... Elizabeth me enseñó a ser positivo a pesar de las adversidades.

︵‿

ᅳ Sé que, por lo general, nos deprimimos y solo miramos lo peor de nosotros, como si tuviéramos que ser perfectos. Por supuesto que hay cosas que tenemos que mejorar, pero no es algo que deba recordarse una y otra vez. No tienes que vivir pensando en lo que piensan los demás o en cómo te ve la gente. ᅳ dijo la voz de Elizabeth, mientras el sol brillaba suavemente a su alrededor, como si fuera una flor que necesitara los rayos del sol para crecer hermosa. 

Evan acostó la cabeza en silencio sobre su regazo, mientras ella le acariciaba suavemente la cabeza y jugaba un poco con su cabello. Estaban sentados en una banca de el parque, ya que Michael había salido con sus amigos y su mamá lo había obligado a sacar a sus hermanos con él. Evan miró el rostro de Elizabeth y ella le sonrió. Momentos cortos como estos, sin disturbios, sin mucha aventura... eran cosas que atesoraba en su corazón. Evan realmente tuvo suerte de tener una hermana que lo amaba. Por supuesto... todos los hermanos se aman, solo lo demuestran de diferentes maneras, algunos con acciones, otros con palabras. Pero tiene suerte en el hecho de que Elizabeth no es alguien a quien le guste pelear con él, y solo lo regaña si es necesario.

¿Te recuerdo? | Cassidy x Evan ⮚ FNAF AUWhere stories live. Discover now