Capítulo 6

6K 840 57
                                    

La alfa intentaba arreglar su corbata sin éxito, tenía una reunión importante y realmente estaba nerviosa, además consideremos que Yoon había estado en varias peleas durante la semana.

Peleas en la casa y en la escuela. No podía conversar con ella sin recibir un gruñido o un azote de puerta en su cara.

La situación le parecía irritante, principalmente porque recordaba como su padre la molería a golpes si es que ella se hubiese comportado de esa manera.

Yoon se comportaba de esa manera con todos al parecer, le gruñía a alfas en la escuela, aterraba a los omegas y era irrespetuosa con sus maestros, en casa no era tan diferente, le irritaban sus hermanos y evitaba hablar con Jennie para no ser grosera, esto debido a que ya había sido y había lastimado a Jennie con sus comentarios.

ㅡYoon, fuera de la cama, llegarás tarde.

Lisa estaba enojada y su tono de voz lo demostraba, necesita ser más estricta con ese cachorro.

ㅡLárgate. ㅡGruñó la alfa de mal humor y volvió a taparse con las sábanas.

Lisa se adentró a la habitación con sus pasos siendo firmes.

ㅡ¿Me podrías explicar qué demonios te sucede? ㅡAl no recibir respuesta de su hija quita las sábanas rápido tumbándolas al piso y dejando que la luz moleste a su hija. ㅡTe alistarás para la escuela y bajarás a desayunar antes de que yo misma te obligue, más te vale ser amable hoy porque créeme que tus cambios de humor de adolescente están empezando a molestarme.

Lisa se rehúsa a permitir el comportamiento de Yoon, especialmente si esto significa que soportará que se transforme en uno de esos alfas prepotentes y que se aprovechan de los demás.

Cuando abajo se encuentra con una Jennie con Chaewon en su brazo y recargada en su cadera mientras que hace el desayuno, Jennie se ve un poco cansada y es razonable, Chaewon no ha estado de un buen humor durante estos días. Lleva dos días llorando durante las noches y solamente se controla cuando Jennie vuelve a la habitación, no Lisa, el bebé quiere a Jennie.

ㅡJennie, te lastimarás la espalda, déjame.

Al intentar tomar al bebé de los brazos de la omega, Chaewon comienza a llorar y se aferra más a Jennie, quien deja el tazón con mezcla de waffles para tranquilizar al bebé.

ㅡLisa, esto no es normal. El bebé no debería de llorar con tu presencia, creo que deberíamos llevarlo con un pediatra.

La alfa suspiró frustrada, no puede suceder otra cosa mala hoy porque está al borde de una crisis nerviosa.

ㅡ¡Quítate, Yeonjun!

ㅡ¡Yo llegue primero, suéltame!

Un golpe seco y un vidrio quebrándose se escuchó asustando a la alfa y a la omega, quienes corrieron hacia donde se escuchó el ruido.

Yeonjun se encontraba llorando intensamente en el suelo, su rostro estaba rojo por el llanto y sus lágrimas eran pesadas. El pequeño vaso que usaba para cepillarse los dientes estaba quebrado en el piso y Yoon se encontraba en una esquina con su cepillo de dientes en su mano.

Jennie fue a dejar rápidamente a Chaewon a su cuarto, aunque este empezara a llorar, levantó a Yeonjun quien sujetaba su muñeca con dolor y tenía una pequeña cortada por el vidrio en su tobillo.

Lisa vio con furia a Yoon quien estaba pálida.

ㅡP-perdón...

ㅡ¡¿Qué demonios te sucede?! ¡Tus arranques de ira son irracionales, y ahora agresivos! ¡Lastimaste a tu hermano!

Yellow flowers and coffe cups | JenlisaWhere stories live. Discover now