capitulo 9

1.4K 152 285
                                    

Capítulo largo



Decir que los amigos de Jaemin no estaban contentos con la idea de que él se quedara en la torre era una subestimación, pero lo conocían lo suficientemente bien como para no tratar de disuadirlo de sus planes. Todos sabían que era necesario hacerlo, y al menos ahora, con la ayuda de sus amigos, el omega estaba listo para cualquier tipo de ataque "sorpresa".

—Así que tengo que compartir recamarera con otro omega, ¿pero les dieron una torre entera?— Orion negó con la cabeza mientras seguía organizando todo para convocar a Omolú.

Jaemin se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza.
—La administración no tiene nada que ver con esto. Uno de los amigos de Jeno básicamente lo tomó como propio.

—Sigo pensando que es una idea terrible—, murmuró Karina, buscando algo sospechoso en la habitación, tal como lo hacía desde que Jaemin se mudó allí.

La cabeza de Orión se quebró. —Entonces, ¿simplemente lo señaló y dijo 'mío' o qué?

—Su familia dona cantidades grotescas de dinero a la universidad de vez en cuando—. Jaemin se encogió de hombros. —Ella puede tener lo que quiera.

—Probablemente sientan a los guardias que colocamos—, continuó Karina, lanzando algunos hechizos extraños que aprendió precisamente para inspeccionar la habitación. —Cada Protego Jaemin tirado alrededor de su cama.

Orión silbó. —¿Ese rico? ¿Quién es su familia?

—Los Sokolov.— Lucas intervino: —Pero Jaemin tiene razón. La torre probablemente estaba vacía y apenas habitable cuando la encontró. Ella simplemente lo reparó y luego lanzó un hechizo para que nadie más pudiera encontrarlo. Cualquiera podría haber hecho lo mismo, dada la oportunidad.

—Y ahora, estamos a punto de realizar un ritual para llamar a un espíritu que probablemente dejará residuos—. Karina dejó escapar una risa histérica.
—Si están protegiendo a Jeno y saben lo que está haciendo, lo cual, por supuesto, saben, también sabrán lo que estábamos haciendo aquí esta noche.—Luego, abruptamente se dio la vuelta y caminó hacia Orión. —Y tú—, gruñó, pinchando el hombro de Oiron con su dedo índice, —cállate, eres un Aremú. Podrías poseerme a mí y a tres de estas torres si quisieras.

Una sonrisa privada floreció lentamente en el rostro de Orion, sus ojos se oscurecieron pero fueron suaves. —¿Quieres que te posee?

Los ojos de Karina se agrandaron mientras retrocedía unos pasos. Eso no es- fue un- —. La alfa negó con la cabeza mientras Jaemin y Lucas compartían sonrisas conocedoras pero discretas. —Mira, ¿podemos concentrarnos en lo que estaba diciendo antes de eso? No deberíamos estar haciendo esto aquí. Jaemin ni siquiera debería quedarse aquí. Esta es una idea terrible. Lucas, por favor dime que estás de acuerdo...

—En realidad, creo que este es el lugar más seguro en el que puede estar.

La mandíbula de Karina se aflojó. —¿Cómo puedes decir eso?

—Debido a las reglas del campus, no puede lanzar protecciones intrincadas ni lanzar los hechizos que podría libremente aquí en nuestras cámaras. Tampoco podemos hacer este tipo de rituales sin hacer saltar las alarmas—. Lucas señaló con la barbilla las ofrendas que Orión estaba colocando en posiciones específicas. —Esta es su mejor oportunidad y la nuestra. Si sospechan algo, que así sea.

—Sigue siendo peligroso.

—Cualquier cosa puede ser peligrosa, pero Karina, somos cuatro magos inteligentes contra uno. Los superamos en número.

HITS YOU || nomin ||Where stories live. Discover now