Capítulo 11

1.5K 145 321
                                    

Capítulo largo



En perspectiva, Jaemin probablemente podría haberse tomado un tiempo para planificar lo que iba a hacer con Renjun. Pero tuvo que actuar rápido antes de que el alfa encontrara una manera de proteger a su omega de él.

Entonces, por ahora, tenderle una emboscada en sus propias cámaras tendría que hacer el trabajo.

Como era de esperar, su habitación era casi tan aburrida como él, pero Jaemin no pudo evitar husmear. Revisó cada rincón de su habitación, cada cajón y almohada, tratando de entender qué era lo que lo atraía tanto. Lo que tenía que a Jaemin le faltaba.

Como si no lo supiera ya, como si no hubiera pasado la mayor parte de su vida comparándose con otras personas, hasta el punto de poder recitar cada pequeña diferencia mientras dormía. Como si eso finalmente lo hiciera querer cambiar lo que era, volverse menos o más. Pero la verdad era que en el fondo, Jaemin no quería cambiar nada de sí mismo, porque gracias a eso, los defectos y todo sobrevivía. Una y otra vez.

—Demonología—, murmuró Jaemin mientras arrojaba el libro contra la pared con solo un movimiento de su mano. —La Guarida del Gusano Blanco—. Otra ola. Él resopló. —El Alquimista... ¿En serio?

Esta vez su magia envió el libro contra un espejo, pero en lugar de romperse en pequeños pedazos, algo hizo clic detrás de él. Jaemin ladeó la cabeza hacia un lado, las cejas juntas.

Había algo detrás del espejo.

Con un último movimiento de su mano, envió el espejo al otro lado de la habitación. Lo primero que notó el omega fue el hedor proveniente del agujero en la pared, lo segundo fue el enorme libro custodiado por algunos hechizos levemente poderosos.

Solo le tomó dos intentos romper incluso el más complejo antes de tener el libro en sus manos. El corazón del omega tronó cuando abrió la primera página y encontró el pergamino que la universidad hizo que todos los estudiantes firmaran a principios de año, sellado con una gota de su sangre.

Renjun obtuvo su sangre. Renjun estaba detrás de la maldición de sangre. El era el que los controla a todos.

Con manos temblorosas, pasó la página, leyendo cada cosa que Renjun les obligaba a hacer, por ejemplo.

Domingo, 23 de julio.

llego al campus Me presento al decano de los Numens. No pide más información que mi nombre, que tiene en su lista. Recibo un trato especial porque soy especial. Ella lo sabe y tiene que ponerme solo en una habitación por eso.

Los estudiantes se reúnen en el comedor. Están al tanto de que alguien robó algo de la oficina del director, pero nadie puede recordar qué.

Lunes, 24 de julio.

A primera hora de la mañana, los otros omegas y yo somos presentados como los activos valiosos que somos para la universidad.

Después de eso, el tiempo continúa normalmente. No hay saltos ni saltos.

Justo después de clase, le tiro algo a Jeno. Él, por supuesto, como el bárbaro que es, se enoja conmigo y me degrada por mis acciones. Me ofrece un trato que me une a él por tres meses. Me desea tanto que le duele, pero no puede dejar que se muestre frente a jaemin. La animosidad y hostilidad entre ellos crece tan pronto como se dan cuenta de lo mucho que ambos me desean. Jaemin se ofrece a pagar la camisa que arruiné, como un verdadero caballero, pero me niego. Jeno me tendrá esta vez. Pero yo pertenezco a Jaemin.

'Nadie dirá nada. Eres mío a partir de ahora.'

Son tan diferentes como el día y la noche. Mientras Jaemin es invierno, Jeno es desierto. Igual de mortal, y ambos me quieren, porque les doy algo que les falta. Inocencia y pureza.

HITS YOU || nomin ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora