Capítulo 12; Epicologo

1.3K 152 89
                                    

Lee Jeno conoció a su alma gemela cuando solo tenía tres años. A pesar de que él no recordaba esto, había una prueba de ello en forma de una foto de ellos tomados de la mano en una fiesta de cumpleaños.

Su primer recuerdo vívido con su alma gemela fue de él llorando a mares porque Jeno cortó un pequeño mechón de su cabello. Se enojó tanto que mordió el brazo de Jeno y ni siquiera le dio la oportunidad al niño de decirle que pensaba que su cabello era muy bonito, que solo quería plantarlo y regarlo, para que pudiera crecer como las flores de su mamá.

Gracias a ese incidente, el alma gemela de Jeno a prendió a odiarlo y Jeno, como el niño que era, también aprendió a desempeñar su papel.

Verás, cuando Jeno era un niño, no sabía que Na Jaemin era su alma gemela. En ese entonces, solo quería ser su amigo. Su madre sugirió una vez que le regalara una de sus flores en maceta como una tregua, y Jeno eligió la más bonita que encontró, la que más le recordaba al niño. Pero cuando le dio el regalo a Jaemin, el niño solo respondió con una mirada desdeñosa y herida como un —Gracias—. Todavía tomó las flores y se aferró a ellas todo el día. Unas semanas más tarde, Jeno le preguntó sobre su regalo y Jaemin le dijo que los había matado.

Ese día, Jeno decidió que ya no quería ser amigo de Jaemin.

A lo largo de los años siguientes, el objetivo principal de Jeno era vencer a Jaemin en todo lo que hacía. Cada vez más molesto por la cantidad de esfuerzo que tenía que poner en las cosas, el adolescente parecía hacer sin esfuerzo.

A los dieciséis años, Jeno consiguió su primera novia seria; tenía ojos azules, nariz de botón y cabello que parecía caramelo bajo el sol. Estaba enamorado y le gustaba hablar de lo bonita que era, especialmente cuando Jaemin estaba cerca. Solo unos días después, Jaemin apareció tomado de la mano de su nueva novia. Un año mayor que ellos, alta, novia alfa.

Por alguna razón, Jaemin saliendo con un alfa molestaba a Jeno sin fin. Todavía no se había presentado, entonces, ¿por qué el adolescente ya estaba saliendo con personas que lo habían hecho? Jeno estaba tan fuera de sí que Yeeun, su entonces novia, rompió con él por mensaje de texto y ni siquiera se molestó en leerlo todo.

La madre de Jeno murió un sábado por la tarde cuando regresaba del Olimpo. Pasaron semanas hasta que pudieron enterrarla porque ninguna tierra quería ceder, por lo que su madre se quedó en un limbo hasta que su padre amenazó a algunas personas en el Capitolio para traerla de vuelta.

Jaemin visitó a Jeno todos los días y tomó su mano en silencio en el funeral. Cuando todo terminó, lo metió en su cama y se quedó allí, custodiando sus sueños.

Lee Jeno conoció a su alma gemela cuando solo tenía tres años, pero se enamoró de él a los dieciséis, con el corazón roto y la pena haciendo de su cuerpo su patria, invadiéndolo desde el pecho hasta la médula. Y Jaemin, que florecía a pesar de la oscuridad que lo rodeaba, que era tierno a pesar de que el mundo entero lo obligaba a ser frío, se merecía más que eso.

Más que él y su dolor.

Así que retrocedió en silencio, ignorando el anhelo en los ojos de Jaemin, sabiendo que nunca le preguntaría por qué.

Los Na no rogaban, dijo. Na no olvidan.

Jeno todavía lo observaba desde lejos y supo exactamente cuándo las cosas cambiaron de nuevo. Ocurrió alrededor de tres meses después de que Jeno se presentara como alfa. Nadie supo dónde estaba Jaemin durante todo un mes, ni siquiera sus mejores amigos. El alfa se inquietó a medida que pasaban las semanas, la atracción que sentía por Jaemin se hizo más fuerte, casi se sentía como una soga alrededor de su cuello.

HITS YOU || nomin ||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon