08

6.1K 640 51
                                    

Maratón 1/5

El anochecer había llegado, pero las horas pasaban muy rápido, el reloj marcaba las dos de la mañana, la celda estaba a oscuras, Hoseok yacia desnudo en la litera de abajo mientras Hyunjin lo veía desde la distancia, mientras suspiraba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El anochecer había llegado, pero las horas pasaban muy rápido, el reloj marcaba las dos de la mañana, la celda estaba a oscuras, Hoseok yacia desnudo en la litera de abajo mientras Hyunjin lo veía desde la distancia, mientras suspiraba.

Digamos que él tenía una relación algo poliamorosa con Hoseok, los dos tenían beneficios, buen sexo, y algo de entretenimiento.

Los ojos de Hyunjin se pasearon por la estancia, se levantó y tomo una de las sábanas que estaban en la sesta de ropa limpia que yacia en la esquina de la celda, no dudo en tomar unas sábanas y colocarla sobre Hoseok, el cuál inconscientemente al sentir la calidez de las sabana sobre su cuerpo se acurruco contra estás.

Hyunjin estiró su mano y acaricio los cabellos de Hoseok de manera leve, ambos compartían celda, y de hecho más de un recluso sabía que ellos mantenían relaciones sexuales, pero a nadie le importa y más de uno mantenía silencio porque sabía que el primero que opinara amanecería con la garganta cortada, Hyunjin era un chico que parecía un sádico, su cabello rojizo le daba un aspecto aún más tenebroso, y todos sabían de sus ataques, por eso nadie movía la lengua para opinar en lo que sea que tuviera Hwan y Jung, después de todo, para Hyunjin todo se daba por el ambiente, porqué ambos se deseaban, pero las cosas han estado cambiando desde que Hyunjin decidió proteger y pagar por la protección de Jisung.

Hyunjin aún recuerda que que Hoseok hizo un drama digno de él.

Hyunjin aún recuerda que que Hoseok hizo un drama digno de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Flashback.

- ¡Porque estás pidiéndole al jefe que lo proteja!- Hoseok había bociferado mientras se encargaba de buscar sus botas de siempre.

- Te lo dije antes Hoseok- Hyunjin le había señaló mientras acomodaba su larga cabellera rojiza- hago lo que deseo y cuando lo deseo, estoy de buen humor no me hagas cabrear.

Hoseok no dudo en lanzarle una de sus botas a Hyunjin, está impacto en la espalda del pelirojo, que apenas sintió el golpe gruño y volteo a verlo.

- ¡Me entero que lo vuelves a ver y le parto la cara!- Hoseok amenazó.

ᴘʀᴇsɪᴅɪᴀʀɪᴏs// 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔐𝔦𝔫  Where stories live. Discover now