13

5.9K 601 48
                                    

ᴊɪᴍɪɴ /ᴘᴏᴠ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴊɪᴍɪɴ /ᴘᴏᴠ

El día había pasado rápido, entre las tareas diarias que Félix me había asignado me sentía algo cansado, Félix me había acompañado todo el día y no se había separado ni un segundo de mí, incluso me llevo a la cafetería y me dieron comida comestible, no sabía por qué, pero tampoco quería preguntar, la noche ya llegaba, tenía algo de miedo, no sabía si el jefe hoy si iba a dormir en la celda.

Las rejas de la entrada de la celda estaban cerradas, yo ya estaba acostado en la litera de abajo arropado, mirando la entrada, esperando a que el jefe apareciera, pero no lo hizo, mire el reloj que colgaba en la celda, eran la una de la madrugada, mis párpados pesaban, pero tenía miedo, incluso extrañe la presencia de Félix que por cierto no se había aparecido por el lugar, tenía temor que mientras dormía el jefe entrará y me mandará a colgar o que el mismo lo hiciera...

No dure mucho, ya que por el cansancio me rendí y decidí cerrar mis ojos, quedándome dormido.

(•••)


🔞ESCENA VIOLETA, SI NO QUERÉS LEER, PUEDES ESPERAR AL PRÓXIMO CAPITULO.



Félix se encaminaba a su celda, se sorprendió al ver a TaeHyung ahí, leyendo una revista.

— ¿estás bien? — le susurro TaeHyung.

Félix no se llevaba mal con TaeHyung, pero esté tenía unos humos, de los mil demonios entonces digamos que Félix muchas veces no lo soportaba por su forma de ser.

— Todo bien— Félix respondió lentamente, mientras se abría camino para entrar a su celda —¿Qué haces aquí? — Félix le había preguntado mientras abría una de las gavetas del lugar y procedía a sacar un uniforme limpio y sus útiles de aseo personal.

— También es mi celda ¿recuerdas? — le dijo TaeHyung sarcásticamente.

Félix casi negó y hablo pausadamente.

— sí, pero casi no andas aquí, sino detrás del jefe.

TaeHyung decidió dejar de lado la revista y presto atención a Félix mirándolo de pies a cabeza

— de hecho, no he visto al jefe hoy, ya que ha estado en la oficina...

Murmuró TaeHyung mientras tomaba nuevamente la revista y la abría, Félix supo que esa era su salida, así que no dudo un segundo cuando alzó sus hombros sin darle mucha importancia y salir de la celda, cerrando las rejas de la entrada en el proceso.

Las celdas estaban en silencio, incluso muchas de las celdas ya estaban a oscuras lo que no sorprendió a Félix ya que muchos reclusos se iban a cama temprano ya que muchos debían levantarse temprano para hacer labores.

Félix estaba encaminados a las duchas, pero su camino fue interrumpido cuando fue jalado a una de las celdas, se asustó tanto, que no dudo en mirar a quien había osado a agarrarle de manera brusca.

ᴘʀᴇsɪᴅɪᴀʀɪᴏs// 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔐𝔦𝔫  Where stories live. Discover now