38

4.5K 460 56
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jimin estaba acostado en la lietra, casi perdido en sus pensamientos, no sabe porque no solo siente dolor, sino lastima de si mismo, sentía su cuerpo vibrar, casi como un tembleque en sus piernas, le dolía todo..

Suspiro..mirando alrededor, viendo la oscuridad,las celdas aparentemente parecían estar vacías tomo las sabanas y se abrigo, era como si sintiera el frío, ¿cómo no?, si estaba lloviendo fuerte, Jimin veía las celdas oscuras, siendo inocente que Sehun aún seguía ahí encerrado en la celda de enfrente.

No dudo cuando trajo saliva, viendo las sábanas del colchón llenas de sangre..de su sangre, era un caso, escucho ruido y levanto la cabeza viendo a Félix en la entrada, el chico de cabello rubio entro a la celda, y se arrodilló a su lado, aún había perdido sus recuerdos pero no había olvidado lo cruel que era Yoongi a la hora del sexo.

—¿ Te duele mucho?— Félix le pregunto en un susurró, casi como si temiera que el jefe estuviera por ahí y lo escuchará.

Jimin asintio mientras mordía sus labios...tenía vergüenza, pero ya que, todo había sucedido, y aunque la primera vez con Yoongi este no fue tan agresivo, si sabía que su jodido pene era tan grande que con solo meter el glande en su ano ya le dolía..negó casi como si así pudiera borrar sus pensamientos hacerca de Min.

— ven, te llevaré a una lugar especial.

Le susurro Félix mientras lo ayudaba a caminar, saliendo ambos de la celda,Jimin venía con una manta blanca que estaba manchada de su propia sangre, sentía sus piernas casi fallar, pero agradecía que Felix haya pasado su brazo sobre su hombro, casi como un apoyo..le dolía caminar, sentía algo caliente bajar por sus muslos..no quería saber que era pero seguro era semen y sangre..

— El jefe fue muy agresivo, casi parece que quería dejarte marcado.

Le dijo Félix de manera inocente cuando le abrió la puerta de un lugar que Jimin desconocía, el lugar era amplio, y tenía unos muros sobre salientes dónde un montón de papeles y libros estaba casi ordenados, el lugar tenía una luz tenue y suave..

— E-esto es..— Jimin susurro bajito, su voz estaba casi rota.

— Aquí antes se archivaba los casos de los presos,pero gracias a Dios, aquí hay un baño personal con bañera.

Le dijo Félix mientras lo dirigía havia otra puerta, Jimin pudo notar que el lugar tenía incluso un escritorio, el piso estaba frío..

— Por aquí fresita..

— Jimin— Jimin le interrumpió.

Felix frunció el ceño, no entendiendo porque Jimin no quería que le dijera el apodo

— Dime Jimin .— Jimin en cambio no quiera que él le dijera fresitas porque sentía tanta vergüenza..

Felix sonrió de lado sin decirle una queja, mientras lo ayudaba a sostenerse del retrete, Félix luego de dejarlo casi en pie,  se dirigió a la tina y comenzó a abrir la llave de está, haciendo que el agua fría golpeará un poco sus manos.

ᴘʀᴇsɪᴅɪᴀʀɪᴏs// 𝔜𝔬𝔬𝔫𝔐𝔦𝔫  Where stories live. Discover now