Notas finales

604 49 20
                                    

Se terminó, amigos míos. Qué cantidad de sentimientos encontrados. Se me va a hacer muy raro no estar trabajando en esta historia casi cada día. Espero de todo corazón que os haya gustado mucho, tanto como a mí escribirla.

De todas formas, comentaros que no tiene por qué acabar aquí 😏. En mi cabecita tengo mucha más información sobre el futuro de nuestra pareja favorita. Sobre la primera noche de ambos en la mansión, la relación de Draco con Harry y los Weasley, los padres de Hermione, el destino de Narcisa, boda, hijos... y mil cosas más. Por poder, podría seguir casi eternamente con esta historia, pero he decidido terminarla oficialmente aquí. Aun así, me gustaría escribir sobre todo esto en un futuro, y, si a alguien le interesa leerlo, decídmelo en comentarios para que lo sepa y vaya publicando cositas en forma de mini-historias o One-Shots. Si no, simplemente lo escribiré para mí ja, ja, ja 😂

Un par de aclaraciones finales sobre la historia, ya sin spoilers:

—La primera aclaración importante es sobre el comienzo de la historia. La premisa de que Draco "revoluciona" la clase de Runas Antiguas, y Hermione se propone pararle los pies (más o menos el hilo argumental de los diez primeros capítulos; y algún detalle en otros posteriores, como el que Draco se derrumbe llorando bajo las gradas del campo de Quidditch, o que su mano derecha quede paralizada), está inspirada en un manga llamado "Kodomo no Omocha" ("El Juguete de los Niños", en español) de la maravillosa Miho Obana. Para mí, una obra maestra. De hecho, la razón por la que empecé a escribir esta historia era dar a conocer esta obra tan bonita y tan infravalorada. Cualquier similitud con este espectacular manga no me pertenece, es propiedad de Miho Obana y su maravillosa mente.

—La idea de que Harry oyese al dragón en su cabeza, y bajase a las cavernas del castillo a buscarlo, fue sacada de la serie de la BBC Merlín, en la cual el protagonista vive algo similar.

Después de dos años, no sé cómo despedir la historia. Gracias de todo corazón a todos por estar ahí, de verdad. Un abrazo fuerte a todos y a cada uno de vosotros.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

¡Hasta pronto!

Rosa y EspadaWhere stories live. Discover now