Cachorro.

3.4K 293 231
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap., recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Mis manos duelen al chocar con el suelo, es como la séptima vez que me caigo al intentar este salto, siento como mis palmas palpitan, por el dolor que me genero el impacto, deben estar completamente rojas y algo raspadas por los golpes, al igual que mis piernas.

El entrenador y mi novio me observan caer, noto vestigios de preocupación en sus rostros, sé que mi entrenador debe estar dudando si detenerme o dejarme continuar.

Me levanto del hielo y doy un par de vueltas alrededor de la pista, para poder calmarme, si estoy frustrado es menos probable que me salga, a pesar de mis intentos para mantener la calma, la frustración me sigue invadiendo, cada vez más.

Llevo tres días estancado con este giro, si no me sale no puedo seguir avanzando la coreografía, tampoco es opción cambiarlo, eso sería bajar la calidad y en competencias como esta, te destacas por la precisión con la que haces este tipo de trucos, que son muy complicados.

Cuando siento que mi frustración ha disminuido decido volver a intentar el giro, pero vuelvo a caer contra el hielo, el golpe fue mucho mayor que antes, dolió más, eso sumado a que mis manos ya están bastante adoloridas no es bueno.

Cuando despego mis manos del hielo estas tiemblan un poco, probablemente por el susto que me lleve al caer y por el dolor que provocó la caída, es un reflejo normal, supongo.

Cuando levanto la cabeza en dirección a André y al entrenador los veo muy preocupados, André está en el barandal de la pista, veo como intenta revisar si estoy bien, me mira como si quisiera entrar a la pista para asegurarse de que estoy bien.

El entrenador está en la puerta de la pista, preparado para quitar las cubiertas del filo de sus patines, para entrar a la pista, me levanto rápido, para que no se preocupen y ellos vuelven a los lugares en los que estaban antes.

Intento el salto una vez más y por fin, después de horas, días de entrenamiento por fin me sale, caigo de manera perfecta, mi emoción en gigante, por fin después de tantos golpes lo logre.

Doy un repaso de toda la coreografía, hasta donde vamos, con y sin música, para dar fin al entrenamiento.

Salgo de la pista y André me pasa el agua, me la termino en cuestión de segundos, tenía mucha sed, me tomo unos minutos para reponerme antes de quitarme los patines.

Cuando me siento mejor, llevo mis manos hacia los patines para poder desatar los cordones, pero apenas mis manos hacen contacto con los patines me duelen, André lo nota, ya que se acerca a mí y me ayuda a quitar los patines y a ponerme mis zapatos, cuando termina, me sonríe y toma siento a mi lado, yo me quito los guantes.

Mis manos están un poco rojas y tengo uno que otro rasguño, el entrenador se acerca a mí y revisa que mis manos no estén esguinchadas ni nada, para mi suerte están bien; lo que me dolió debió ser los rasguños.

—Mateo, debes tener más cuidado, tienes que para cuando lo consideres necesario, no está bien que termines lastimado a este nivel — Me dice mientras cura los rasguños que tengo, yo solo asiento con la cabeza y dejó que él continúe hablando — ¿Imagina qué hubiera pasado si te fracturas una mano? Tu oportunidad de estar en la competencia se acabaría, es importante que te cuides Mateo, lo mejor será no hacer la clase del miércoles, así tus manos tienen tiempo para sanar, veámonos el viernes. — Me dice y suelta mis manos ya curadas

Miedo a Amar [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora