Niño interior.

1.9K 175 150
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.

~☆~

Las flores marchitas y con un poco de polvo en mi escritorio marcan el paso de un par de días, aún no he tenido el valor de tirarlas y tampoco he dejado que nadie las tire, siento que si las tiro acepto que él ya no está ni va a estar en mi vida, es el único recuerdo vivo que me queda de él, pero muy pronto van a morir, tal vez esta tarde.

Él ya ni siquiera me mira en el instituto, es como si hubiese dejado de existir para él ¿A dónde se fue el chico que conocí? ¿Dónde se esconde el rubio que me dijo que iba a estar para mi pase lo que pase? ¿Siquiera existió ese chico?
Brownie entra a mi cuarto con un hueso en su boca, lo deja a mis pies y se sienta, me mira y luego mira el hueso, tomo el hueso y lo lanzo, él sale corriendo detrás del hueso. Al cabo de un rato vuelve y repetimos la rutina del hueso.

No puedo evitar acordarme de cuando encontré a brownie, más bien no puedo evitar acordarme de con quién encontré a brownie.

Creo que ya es hora de aceptar lo que paso y dejar ir este sentimiento, dejar ir todos los recuerdos, todos los momentos, todos los besos, todas las caricias o al menos empezar a soltarlo, no creo que pueda aceptarlo tan rápido.
Es que ¿Cómo lo voy a aceptar tan rápido? Hasta antes de la competencia éramos todo o al menos el era gran  parte de mi vida.

Pensar que esperaba ser parte de su futuro y ahora estoy derramando lágrimas por él, cosa que él había prometido que nunca me iba a causar.

Es que no lo entiendo, no lo entiendo, es imposible que las personas cambien asi de rápido, no me cabe en la cabeza como es que un día me lo daba todo y al otro ni siquiera existía para él.
Tomo los girasoles que me regalo y salgo de mi habitación, bajo las escaleras atravieso el pasillo de entrada y salgo. El día es soleado y lindo. Cruzo el jardín delantero y llego a los contenedores de basura, abro uno de ellos y deja caer los girasoles, junto con todas mis ilusiones de que sus acciones sean un malentendido.

Vuelvo a mi cuarto con un par de lágrimas que amenazan con salir de mis ojos, sin embargo, no dejo que salgan, no vale la pena seguir llorando por eso.

¿Le dolerá a él lo que paso? No creo, si no, ya me habría buscado, ya habría intentado hablar conmigo, pero no lo hizo.

Estos últimos días, desde que me rechazo, entre lágrimas he marcado su número más de una vez, pero él no ha contestado ni una sola vez, no importa cuantos mensajes pidiéndole que hablemos le he mandado, él no contesta mis llamadas.

Sé que es idiota seguir rogando, pero, necesito entender la razón de sus acciones, necesito entender ese cambio de 360 grados. Quiero una explicación de por qué se alejó, de por qué ya ni me mira.

Podríamos haberles dicho a sus amigos que todo era falso y mostrarles conversaciones o algo así, no sé, pero seguro había una solución mejor que borrarme de su vida.

El André que estoy conociendo no es el André del que me enamore, es como si fueran dos personas completamente diferentes.

Escucho un golpeteo de mi puerta e identifico automáticamente que es mi otro problema, ¿no pueden simplemente dejarme en paz? ¿Qué karma estoy pagando para que me pase todo esto? ¿Qué tan cruel fui en mi vida pasada?

Dios, ¿Te acuerdas cuando te pedí que dejaras de iluminarme? Bueno, olvídalo, vuélveme a iluminar, no sé si aguante más con todos estos problemas.

—Mateo, ¿puedo pasar? — Pregunta mi papá del otro lado de la puerta.

—Hazlo que quieras, es lo que siempre haces de todas formas, ¿Verdad? No importa a quién lastimes a tu paso. — Respondo con rencor a su pregunta.
Él no dice nada, solo entra.

Miedo a Amar [TERMINADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt