Cena Elegante

2.8K 264 241
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Siento como mi nueva alarma viviente lame mi cara, indicándome que es hora de su paseo matutino; Brownie lleva menos de una semana con nosotros y ya se adaptó a mi horario y a sus paseos.

Me levanto de mi cama y me pongo la primera muda de ropa deportiva que encuentro, me estiro un poco y preparó a Brownie para salir.

Al llegar me arreglo para ir al instituto.

Bajo a desayunar y mi mama ya me está esperando en la mesa.

—Hola corazón, ¿cómo estás? — dice con una sonrisa.

—Muy bien — Le contesto.

Mi mama toma al cachorro y lo sienta en su regazo para acariciarlo mientras yo tomo asiento para desayunar.

—Tu papá llega mañana, quiere ir a cenar con nosotros, ya sabe cómo bienvenida. — suelta la información como si no fuera nada, como si todo lo que pasó antes de su viaje hubiera quedado atrás, para mí no quedó atrás.

—Le prometí a Clara que la iba a ayudar con cálculo mañana, no creo que pueda ir a cenar con ustedes — Le digo sin mirarla a los ojos.

—Buen intento, pero ya hablé con Clara y ella mañana va a estar en casa de su padre, porque van a salir al cine — me dice con su típica sonrisa de jaque; yo ruedo los ojos y dejo que ella continúe hablando. — Se que aun estas enojado con él, pero creo que en esta cena pueden hacer las paces. Además, pensé que su relación ya estaba mejor — concluye mirándome directamente a los ojos.

—Que me comunicara con él, para saber su estado, no significa que dejara de dolerme lo que pasó y él lo sabe. La pelea no hace que deje de ser mi padre y que me preocupe por él; pero, aun así, no quiero verlo ni hablar con más de lo necesario— Sentenció mientras me levanto de la mesa.

—Mateo, hijo, hasta cuándo va a seguir con esta guerra entre ustedes — Me dice mi mama y puedo ver cansancio y preocupación en sus ojos.

—no me voy a disculpar con él, pero voy a ir a la cena — Le digo para que se quede más tranquila, no me gusta que se preocupe.

Mi mamá asiente con la cabeza, más tranquila qué antes y yo me despido de ella para irme.

Salgo de mi casa y André ya está esperándome, lo saludo con un beso, como de costumbre; él me sonríe y empieza a conducir.

Ninguno dice nada, yo no quiero hablar y agradezco que él no me haga preguntas. Voy mirando por la ventana, el silencio no es incómodo, de hecho, es bastante cómodo, aunque no hable con él me siento respaldado, él no tiene idea de lo que me pasa, pero aun así me ayuda, no lo sabe, pero me ayuda.

No estaba preparado para la noticia que me dio mi mamá esta mañana, se supone que mi papá no iba a llegar hoy, iba a llegar en una semana.

Yo aun no quiero verlo, ni hablar con él de lo que pasó, nuestra relación cambió mucho de un tiempo para acá.

Desde que empezamos hablar sobre carreras y universidades las cosas se pusieron tensas, unos días antes de que se fuera de viaje de negocios las cosas explotaron; tuvimos una gran pelea, ninguno va a ceder y no hemos hablado de lo que pasó.

La pelea explotó por que él me dijo que quería que hablara con el decano de una universidad que era amigo de él y yo le dije que quería dedicarme al patinaje y todo explotó, no sé como pero cuando me di cuenta ya nos estábamos gritando. Después de la pelea él adelantó el viaje y no volvimos a hablar de eso, solo hablamos lo necesario por teléfono y la tensión entre nosotros aún es palpable.

Miedo a Amar [TERMINADA]Where stories live. Discover now