Miedo.

2.4K 164 141
                                    

Acá pueden poner que ya llegaron ~~~~~>

espero les guste este cap, recuerden dejar comentarios. Los AMO.



~☆~



Cada vez falta cada vez más poco para la competencia y eso me tiene los nervios de punta.

La situación con mi papá también, después de la cena con André y mis padres las cosas están tensas con mi papá; no olvido los comentarios tan fuera de lugar que hizo contra André.

Si bien se disculpó conmigo, no puedo aceptar su disculpa, no cuando no tengo constancia de que realmente quiere cambiar y mejorar, la vida no funciona así, no todo se arregla con una disculpa.

Y menos cuando no paras de hacer las cosas mal y crees que son una simple disculpa todo va a terminar bien, la gracia de las disculpas es que intentes mejorar, no que la uses como excusa para cometer el mismo error una y otra vez.

Eso es lo que hace mi papa, se disculpa, pero vuelve a meter la pata con el mismo tema. No logro entender cómo es que sigue cagándola con lo mismo. Dios.

No deja de decir que va a ir a la competencia y que va a darme el beneficio de la duda con lo del patinaje (no necesito su beneficio de la duda, voy a dedicarme al patinaje, quiera él o no). Pero de alguna forma, me ilusiona saber que va a ir a verme patinar, después de tanto tiempo.

Sé que no debería ilusionarme, pero, de alguna forma siento que esta vez puede que sea diferente.

Si realmente asiste no solo se disculparía conmigo, sino que también se disculpará con el Mateo de diez años, al que su papá de un momento a otro empezó a dejarlo plantado en sus competencias, con promesas vacías de qué iba a asistir.

Esta vez ya no soy un niño de diez años y él sabe que esta es su última oportunidad de restaurar nuestra relación, que actualmente pende de un hilo, muy, muy delgado.

Sé perfectamente que mi papa tiene un antecedente de no asistir a mis cosas, pero esta vez espero que sea diferente, esta vez es una competencia muy importante que puede cambiar mi vida, para la que me he estado esforzando mucho, para la que ensayo hasta sobrepasar mi propio límite.

Yo, elijo darle el beneficio de la duda, es mi padre y no lo odio, no tengo la mejor relación con él y últimamente las cosas no están bien entre nosotros, pero de verdad espero verlo ese día sentado en las gradas apoyándome.

Es increíble el poder que siguen teniendo sus promesas sobre mí. Aunque no quiera creerme, aunque intente cerrarme a la idea de que él iba a ir no pude, una pequeña parte de mi quiere confiar en él.

—Mateo, ¿me estás escuchando? — Pregunta Evan llamando mi atención.

Me distraje pensando en todo lo de la competencia y mi padre.

Evan me pidió que fuera a su casa, quería hablar conmigo de lo que pasó el otro día en la floristería.

—Si, perdón, pero... ¿no te dan ganas de repetir esa última parte? A la a que por supuesto le preste mucha atención. — Le digo intentando ocultar que no estaba prestando atención.

—Aja, seguro que me estabas prestando atención, pero como te decía lo que tengo con Samy es privado, él tiene que resolver un par de cosas con su familia antes, pero cuando lo haga le vamos a decir a los demás, ¿crees que podrías guardar el secreto? — Me repite lo que, creo que había dicho antes.

Miedo a Amar [TERMINADA]Where stories live. Discover now