15; Pijamada

269 48 1
                                    

Las vacaciones comenzaban a descontar días, hasta el punto de que ya tan sólo quedaban 4 días para que el nuevo curso comenzara, por lo tanto, antes de volver a la vida estudiantil de antes, Katsuki y Eijiro decidieron tener su última Pijamada antes de volver a la escuela definitivamente. Esta vez, decidieron que sería en casa de los Bakugou.

Katsuki esperaba impaciente a que el timbre sonara, indicando que su amigo ya habría llegado a la casa. La hora prevista eran las 08:30 pm, y a pesar de que era exactamente esa hora, él ya llevaba más de veinte minutos esperando, por si acaso Eijiro decidía aparecer más temprano, no dejaría que nadie más que no sea él reciba al niño. La espera que se hizo eterna al fin terminó cuando el timbre sonó, Katsuki se levantó a toda prisa para poder recibir a Kirishima.

—¡Mamá, Eijiro ya llegó!—Avisó, justo antes de abrir la puerta.

Eijiro sonrió al mismo tiempo que la puerta se abría. Mitsuki se acercó a saludar amorosamente al pequeño Eijiro, pero al parecer Katsuki no quería perder el tiempo saludando, por eso agarró la mano de Kirishima para finalmente llevárselo a su habitación, dónde planeaban pasar toda la noche, jugando a lo que sea.
Aún sujetando la mano de su prometido, subió las escaleras, mientras este le seguía muy de cerca, prácticamente pisándole los talones.
Eijiro con total confianza se sentó en la cama, mientras Katsuki comenzó a rebuscar en sus cajoneras, hasta que por fin encontró lo que estaba buscando.

—¡Mira el cómic de All Might que mamá me compró!—Anunció con entusiasmo, mientras se lo enseñaba a Eijiro, quién rápidamente se levantó de la cama para poder ver mejor el cómic.

—¡Ese es el último que salió!

Y con Kirishima totalmente sorprendido, y al parecer fascinado por aquello, se sentaron juntos para leerlo. Después de aquello, comenzaron a jugar, dónde Katsuki era un superhéroe y Eijiro un malvado villano que quería tomar el control de la ciudad.

—¡No dejaré que dañes esta ciudad!—Gritó Katsuki, copiando literalmente lo que decía el cómic.

—¡¿Y qué harás para pararme?!

Justo después, Bakugou sin cuidado alguno se abalanzó sobre Eijiro, haciendo que este perdiera todo el equilibrio y callera de espaldas contra el piso, con Katsuki encima de él.

—¡No!—Exclamó Kirishima, con una ira que sonó bastante convincente.—¡Déjame, héroe!

Y mientras seguían metidos completamente en sus personajes, comenzaron a forcejear entre ellos, y no pudieron evitar que las primeras risotadas empezaran a salir de sus bocas. Finalmente, cuándo Mitsuki subió hasta la habitación pidiendo que no hicieran tanto ruido, fue cuando la batalla tuvo que finalizar, dándole la victoria al gran héroe.

—¡No es justo!—Volvió a quejarse el pelinegro.

—Claro que es justo, soy el héroe.

—¡Pero no se vale, tu mamá nos hizo parar, sino te habría ganado!

Kirishima lucia realmente enfadado, tanto que por unos momentos Katsuki pensó que tal vez estaba enojado con él de verdad, en su cabeza se formaron muchos escenarios dónde Eijiro cancelaba aquella Pijamada, le decía que ya no se quería casar con él y se marchaba para no volver a hablarle nunca más.
Pensó en disculparse ante él antes de que alguno de sus catastróficos escenarios se convirtieran en una realidad, pues el rostro de Eijiro todo lo que mostraba era un entrecejo altamente fruncido, pero antes de poder pedir perdón Eijiro comenzó a reír.

—¡Blasty, debiste haber visto tu cara!

—¿¡Qué cara?!

—¿En serio se veía creíble?

—No.—Mentira. Se veía muy creíble esa cara de enojo. Creyó que lo iba a abandonar.

Katsuki todo lo que hizo fue acudir a la cocina, y de la nevera agarró unos helados, entregándole uno de fresa a Eijiro, mientras este detrás suyo seguía parloteando sin parar.

—¿Crees que sirvo cómo actor Blasty?

En un principio, creyó que sus dotes actorales eran más que mediocres, pero al parecer al tratar de bromear tanto con Katsuki, sus actuaciones habían mejorado y cada vez lucían más realistas.

—No, no sirves.—Dijo, y todo lo que recibió fue un reproche por parte del niño.—¿Quieres ver una película?

—¡Sí!

Fueron hasta el salón para poder ver una película en el televisor mientras Mitsuki terminaba de preparar la cena. Aunque Eijiro en un primer momento se negó, finalmente Katsuki, alegando que era su casa, terminó eligiendo una película de terror.
La película avanzó con varios gritos de Eijiro, risas de Katsuki por estos gritos, y cómo no, con un sin fin de cosas sádicas que se representaban en aquel largometraje. Cuándo esta finalizó, Eijiro estaba pálido como un fantasma, mientras que Katsuki todo lo que hacía era burlarse de este por su terror, e inmediatamente fue la hora de cenar.

Una vez habían terminado de comer sus respectivas cajitas felices del McDonald's, subieron de nuevo a la habitación de Bakugou, dónde ya iban a pasar toda la noche. Estuvieron leyendo más cómics, jugando un rato más y viendo televisión hasta que finalmente, el cansancio los venció por completo y decidieron que era hora de dormir.

✿◉✿◉✿◉✿

Eijiro se removía inquieto en el colchón que habían puesto en el piso para que este durmiera, y Katsuki, a consecuencia del ruido que este hacía al moverse, no podía dormir tranquilo.

—¿Puedes estarte quieto?

—Es que...

—¿Qué?

—Tengo miedo por la película de antes.—Admitió.—¿Y si se aparece ese monstruo?

—Ei, no se va a aparecer ningún monstruo.

—¿Tú cómo sabes eso?

—Lo sé porque es sólo una película.

—Ya... Pero aún así me da miedo, no puedo dormir. Es que me olvidé de mi peluche, y sin él no puedo dormir.

—¿Es en serio?

Y a pesar de que estaba completamente oscuro, Katsuki pudo sentir como Eijiro asentía con la cabeza, indicándole que sí, era muy en serio.

—Normalmente, cuándo no lo tengo Akemi duerme conmigo.—Explicó el pelinegro.—¿Podría dormir contigo en la cama, Katsuki?

—No. Yo no soy tu peluche.

—¡Lo sé! Pero sólo así podré dormir, por favor.—Dijo, alargando de forma infantil la "o"

—Bien, sube.

Y Eijiro rápidamente lo hizo, en cuestión de cortos segundos ya se encontraba en la cama con Katsuki.

—Gracias.—Susurró.

Y sólo así, y por esa noche, Eijiro pudo dormir, olvidando aquel monstruo cruel de la película.

Holaa.
Quiero decirles q estoy planeando un nuevo fanfic, no sé cuándo lo publicaría pero sería pronto jsjjsj.
Bueno, si a alguien le interesa leerla ya iré explicando más cosas en detalle cuando la tenga algo más estructurada












•°Crayon°• /Bakushima/Where stories live. Discover now