13

9.6K 785 641
                                    




OLIVIA:

Londres, Inglaterra
14:34pm

Me estiro sobre la cama sin abrir los ojos y sonrío dando vueltas sobre las sábanas dándome cuenta que estoy sola así que miro a mi alrededor sentándome. Tallo mis ojos bostezando y tratando de acostumbrarme a la luz que entra por mi ventana. Pequeños recuerdos me invaden y logran ponerme incómoda de la vergüenza ajena que me estaban generando. Hay olorcito a comida invadiendo todo el aire. Lasagna. Mamá cocina eso solo cuando Lisandro viene a casa, intuyo que deben estar los dos en la cocina.

Miro el reloj de mi mesita de luz, marcaba las dos y media pasadas. ¿Cuánto había dormido?, ocho o diez horas seguramente. Me perdí todo el día literalmente.

Me levanto y voy directo al baño para cepillaeme los dientes, lavarme la cara y peinarme un poco mientras reviso mis mensajes.

Tienes (1) mensaje de › Nina:
"Te llevó Licha a casa, te amo, me vine con Sonny yo. Después te cuento xoxo"
4:56am

Tienes (1) mensaje de › Cuti:
" Borrachita alzada"
5:40am

Tienes (2) mensaje de › Nina:
"Me acosté con elllllllllllll 💖💕💞💘💞"
"La pasé genial, es tan lindo"
7:35am

Tienes (1) mensaje de › Nina:
"Si papá pregunta vuelvo el lunes, cualquier cosa estoy en casa de Niki"
10:23am

Sonrío leyendo los mensajes de Nina. Le clavo el visto a Cristian y termino de cepillarme los dientes. Me pongo las cremas, no me cambio porque es domingo y bajo las escaleras. Ya cuando voy acercándome al último escalón se empiezan a oír las voces de mi mamá y Licha viniendo desde la cocina. Están teniendo una charla fluida e incluso se ríen.

Mamá adora a Lisandro, mas que a mi y a Nina podría decir o quizás exagero. Pero es increíble como cada vez que se ven se la pasan hablando mil horas como dos viejas chusmas. Papá está en el sillón mirando repeticiones del partido se ayer del Tottenham. Me acerco por detrás y le dejo un beso en la cabeza mientras lo abrazo.

— Hola papá.

— Decidiste salir de la cueva —alza la cabeza cuando me siento en el respaldo del sofá. Solo sonrío—, ¿Y Nina? —pregunta.

— En lo de Nicole, viene mañana —respondo alejándome del sofá antes de que empiece su interrogatorio. Por suerte logro ver como hace un gesto con la boca pero se enfoca otra vez en el partido.

Cruzo el pasillo que conecta la sala con la cocina, pasando el cuarto del comedor y finalmente dando con la cocina. A veces fastidiaba que ka casa fuera tan grande.

Licha está recargado en la encimera del centro con un mate y mi mamá sentada en uno de los taburetes que rodea el enorme mármol. Ambos me miran cuando entro a la cocina, yo les sonrío.

— No quería interrumpir, pero el olor a lasagna que hay en toda la casa me trajo —murmuro parándome cerca de Licha que me rodea la cintura con uno de sus brazos y me atrae para darme un beso en la mejilla.

— Se despertó la bella durmiente —me jode soltándome.

Mamá nos mira con los ojitos brillando.

MVP | Lisandro Martínez, Cuti Romero Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang