03

471 31 13
                                    

Narro yo y aveces Elio.

—Estan diciendo —hablo el director haciendo una pausa— que ustedes vienen del futuro y son hijos de luz y amity —apunto a Luka y a Lucia — ustedes tres son hijos de hunter y Willow —apunto a Elio,Aster y loona— y ustedes son hijos de Gus y Matt —apunto a Elena y a Ismael— y viajaron aquí por una poción de Elio. También existe la posibilidad de que alguien más alrededor haya viajado sin que se den cuenta y que no tienen dónde quedarse y tampoco saben qué hacer, y están diciendo que nos llevamos de maravilla en el futuro y por eso les tengo que dejar asistir a la preparatoria hexside.

—exacto gran amigo al que nunca le hemos hecho bromas— sonrieron nervioso y el director volvió a hablar.

—Muy bien díganme en que aquelarre quisieran estar —les dijo y se miraron todos.

—pociones y plantas —le dijo Elio.

—plantas y bardos— les hablo loona.

—pociones y animales—le dijo Luka.

—ilusiones y abominables— le dijo Ismael.

—Abominables, ilusión, curación y plantas —le dijo Lucia.

—plantas y iluciones —les dijo Aster.

—curacion y iluciones— le dijo Elena.

—Muy bien —les dio el uniforme— bienvenidos a hexside, sus clases comienzan en 5 minutos suerte en su primer día de clases.

Todos se fueron a sus respectivas clases topandose con el grupo de luz. Ellos al ver sus uniformes esbozaron una sonrisa después siguieron a sus clases topandose con uno que otro del grupo de luz. Al terminar todas las clases que tenían se fueron con el director y el reaccionó a su llamada de auxilio de se podría decir una forma bastante peculiar.

—luz clawthorne, amity Blight, hunter clawthorne, Willow park, Augustus Porter a mi oficina del director ya.

Hablo por el megáfono y a todos los que nombró se encontraba con los presentes que llegaban del futuro.

—Un placer verlos de nuevo. —hablo el director— hoy no voy a llevarlos de nuevo a detención.

—¡Pero si nos dijeron que nunca en su vida fueron a detención!— hablo Luka en voz baja— que mentirosos.

—Como decía, hoy no los llevaré a detención. Más bien necesito que cumplan con un mandado —hablo y todos lo miraron serios— luz te llevaras a luka a tu casa hasta que se puedan volver al futuro, Amity tu te llevaras a Lucia, Willow tu te llevaras a Loona, hunter tu te llevaras a Elio y a Aster, Gus tu te llevaras a Elena y a Ismael.

—Director ¿Usted lo conoce de algo? —pregunto hunter.

—No, pero ellos si me conocen, incluso más que yo. Vienen del futuro también los conoce a ustedes pero no hagan preguntas. Chicos los dejo pueden retirarse.

Todos se retiraron. Pero antes loona, Elio, Aster, Elena, Ismael, se quedaron para un pequeño entrenamiento en el Derby volador.

—¿Puedo intentarlo? —pregunto loona su voz sonaba temblorosa pero la rectifico con una firme.

—Claro —le dijo Willow amablemente— si no tienes palisman te puedo dejar el mio.

—No hace falta —le dijo loona— yo tengo al mío.

—Oye —Aster le cogió del brazo— si no te sientes segura haciendo esto, te puedes tomar un tiempo si todavía recuerdas el incidente en tu último juego al Derby volador.

—Tranquilo. A fin de cuentas solo fue una caída —le dijo loona sonriendo— todo estará bien si intento otra vez volver al juego.

—Yo también quiero jugar —se oyó decir a Elio —en mi tiempo fui bastante bueno cuando jugaba al Derby volador.

—Excelente mas jugadores —festejo Willow— ¿Quien más de ustedes juegan al Derby volador? Podemos hacer un partido amistoso.

Elena levanto la mano y Aster también. Todos miraron a Ismael que miraba para un animal bonito sudoroso.

—Vamos Ismael— dijo loona —asi otra vez volveríamos al juego.

—Dije que nunca más volvería a jugar después del incidente— le dijo y volvió a girar la mirada hacia el animal.

—Vamos Isma eso pasó hace tiempo —le dijo loona— yo lo supere tu también superalo.

Ismael se lo pensó un momento, pero a la final le hizo caso a su capitana y jugó un partido amistoso.

En la mitad del partido loona se congelo ya que alguien hizo un movimiento que ella había presenciado justo antes de su gran caída. Y al parecer eso hiba a pasar otra vez... Estaba esperando estrellarse con el piso de la altura más alta posible pero solo sintió unos brazos suaves rodearla. Era Ismael que la agarro para que no callera al suelo y se rompiera la pierna o un brazo.

—uff casi me caigo de nuevo ¿No? —dijo loona algo decepcionada de si misma.— en mi defensa vi que alguien hacia el mismo movimiento que hizo alguien antes de que me cayera. Y me congelé, pero sigamos con el juego puedo seguir.

—De hecho todos vienen hacia nosotros, sujetate que va a ver turbulencia. —le dijo para salir volando a toda velocidad.

Ismael había hido lo más rápido que al lugar para poner todas las banderitas que había conseguido. Solo faltaban dos la de la capitana del equipo pasado y la de hunter. Y por obra del destino solo eran Ismael y ella. Solo podía estar uno en el talismán y al parecer Ismael se sacrificó aunque sabía que hiban a perder, era divertido intentar disfrutar el juego amistoso que había.

—¡Ganamos capitana! —Le dijo hunter dándose los cincos— fue el partido más difícil que pudo haber tenido en todo mi vida.

—Bien hecho hunter— esta vez ella lo abrazo y a hunter le tomo desprevenido— ¡Estuvimos genial!

Hunter se quedó pasmado hay donde estaba y Willow se fue a festejar con los demás mientras y hunter seguía hay pasmado. Mientras tanto loona festejaba haber casi intentado ganarle a sus padres.

—¡Por casi le ganamos a mamá! —exclamo loona feliz— ¡el equipo volvió a jugar!

Hunter escucho un poco de lo que ellos hablaban ya que estaba allí pasmado por el abrazo de Willow. Hasta que reacciona y vuelvo con su equipo... ¿No era peligroso que él y los demás se enteren de la verdad? No importa mucho que ellos se enteren si intentan ocultarlo al máximo el secreto.

¿¡QUÉ!? /la casa búho Where stories live. Discover now