21

57 2 0
                                    

Lukas.

—Pues digo que el no ha comido en cinco o cuatro días, recién lo encuentro —digo, La señorita sarah me ve de arriba a abajo y asiente.

—Bien, yo me encargare de el —dice y a mi casi me da un infarto por la frialdad de su voz.

—Estuve pensando en acompañarlos, al menos para visitarlo y contarle que pasa en su familia, o al menos que le pasa a loona —digo, y ella se lo piensa, rezo para que no sea como la tía.

—Bien, pero si le dices a alguien su ubicación juro que no vivirás para contarlo —sede y me veo en la necesidad de no festejar—, Helio nos vamos, trae a Elina.

—Ya voy —dice y lo miro con la cara de ofendido, ella le dice helio y acepta sin rechistar, yo le dije elio y me corregía hasta que se cansaba— ¿Qué?

—No nada —digo, tragando mi ofendidez.

Vamos volando hacia el otro extremo de isla, ya veo por que nadie ha podido encontrar su casa o a ella. Por lo que he oído y visto en el corto tiempo, La señorita Sarah lo manda a el y el obedece, está es la primera vez que veo algo así de él.

Bajan a una cosa y veo que el sigue cargando a la bebé que supongo es su hija, se parecen y mucho, por lo que supongo que ella es la bebé Elina de la que tanto habla desde que sabe que yo se. El se va a dar una ducha y me deja solo con la bestia digo con su mujer, y siento un escalofríos recorrer completo mi cuerpo.

—Elineo me ha hablado de ti —dice y brinco del susto, su voz parece tan calculadora que me da miedo, es peor que la de mi mamá cuando se enoja, y eso que ella no esta enojada o eso supongo— Tienes que decirles a tus madres, y si no te aceptan, puedes quedarte aquí si pagas o ayudas en algo.

Su voz es fría pero su actitud no es mala, de hecho es muy amable, ni siquiera elioth es así conmigo que me conoce por años, y ella que apenas y he hablado por pergamino ya me ofrece vivir aquí.

—O podrías cuidar a Elina o al que viene.

—Claro me parece buena idea, aunque no se la reacción de ellas, mi hermana si estaría molesta, puedo cuidar a sus bebÉÉÉÉÉÉÉÉ ¿QUÉÉÉÉÉ? ¿Otro? ¿Niña o niño? Puedo ser su padrino? O ya se, yo organizare baby shower llamare a Jeff, estaremos como padrino —hablo emocionado, ella solo me mira con una sonrisa incrédula.

—Así que, jeff —dice y me empiezo a poner rojo, ni siquiera Elio sabia su nombre, sabe como ponerme a hablar— lindo nombre, te acepto, seras el padrino y tu novio también, ¿Baby shower? ¿Qué es eso?

—¿Cómo que no sabes que es un baby shower? ¿Nunca lo hicieron con Elina? Un baby shower es cuando le dices a tus amigos y familiares el sexo del bebé. Todavía no se nota tu pancita así que todavía tengo tiempo de planearlo todo, yo me encargo tu solo dime el sexo y tienes a tu fiel confidente. Oh dios, no puedo creer que este haciendo un baby shower.

—Nunca le hicimos eso a Elina por que no había a quien invitar, mis padres me sacaron de la familia apenas se enteraron de mi relación y mi hija y Elineo ni siquiera lo sabían, hasta ahora, y no, si te lo estas pensando no teníamos amigos y tú no cuentas— habla y me pongo rojo de la vergüenza, debería callarme mas rápido de lo que hablo.  

—Ou...

—No digas nada, tu no tienes la culpa de absolutamente nada —dice y aparece Elineo para dejar el ambiente tan tenso que teníamos.

Al pasar el umbral de la puerta lo veo sin camisa al desgraciado, Y con ropa que no usaba hace mucho, con que aquí se escondía esa ropa.

—¿QUÉ HACES AQUÍ DES- LUKA? —me grita y veo que se cubre, no me insulto por lo que supongo no esta permitido.

Supongo que no me vio volar con ellos ya que tenia a su bebé en manos y estaba jugando con ella por lo que seguramente pase a segundo plano. Creo que me siento mal, Yo lukas alfonso solis vicente de villaseñor fui ignorado y pasado a segundo plano por un bebé que ni siquiera tiene un nombre decente como los mio, es que le falta hablar para igualarme.

—Vine con ustedes, la señora sarah me lo permitió, deberías prestar má — No termino de hablar por que me interrumpe un casi grito.

—Señora tu madre a mi me respetas, apenas tengo diecinueve recién cumplidos —dice y yo miro a Elio como "Enserio, brou ¿Llamo a la policia? ¿En que momento se te ocurrió cojer con alguien mayor? ¿Todo bien?" Y el solo me mira con esos ojos que a gritos dicen "cállate o te mato, pedazo de mierda''

Asiento. Ya que no me gusta la idea de morir sin antes darle un beso a jeff.

—Elineo, tu amigo dice que hara un baby shower —dice y el me ve como "wtf con que plata, pobre"

—Y tu que le dijiste —le pregunta y me sorprendo por el suave tono, ni a loona le hablaba así.

—Que estaba bien.

—Y a quien piensas invitar —me pregunta Elio— que yo sepa, soy tu único amigo.

—A kira —El se tensa de inmediato y veo a Sarah abrir los ojos en grande, en que me metí dios.

—Lukitas, si no es mucho pedir ya es tarde y Sofia debe de dormir —dice con un tono que no logro entender pero hago caso.

—No me dejes solo, maldito —me articula con la boca y yo casi salgo huyendo sin antes decirle.

—Elio tiene mi número de pergamino, le dices que te lo pase y hablamos del baby shower —le digo y salgo volanfo de allí, si Literalmente lo hago.

---------------

Holiwis, este capitulo va con mucho amor a Yorishiroyugi1 gracias por comentar yugi ♡.

Os invito a leer mis libros que estan publicos, los hice con mucho amor♡.

Bueno, déjeme decirles una última cosa, ¿Ya terminaron los exámenes? Que papi Elineo los ayude con su sabiduría y inteligencia, espero aprueben todo sus exámenes, amen (lo digo por que un amigo me dijo que en su instituto ya termino los exámenes y yo quise saber si ustedes estaban en semana de exámenes o simplemente ya salieron del instituto o todavía no lo son, igualmente suerte)

Os amo, lean las otras historias que están buenas y sin mas, este es todo mi reporte yugi.

Nos leemos pronto♡.

¿¡QUÉ!? /la casa búho Where stories live. Discover now