24

29 0 0
                                    

Elio.

Bueno, a pasado un año o más, aun no logro diferenciar de cuánto tiempo pasó desde que me fui de casa, Lukas me ha dicho algunas cosas que pasaron desde entonces y sobre todo me ha dicho sobre Loona y Aster, aunque no nos llevemos bien es mi hermano menor y debo protegerlo. Así que ahora estoy en la entrada de su instituto, se cambio y me costó un poco ubicarme, debo proteger a mis pequeños hermanos después de todo si mis padres no lo harán.

—Uy, cuidado con el anciano —escuche y sonreí.

—Tenemos la misma edad —digo y luka sonríe— ¿Por qué traes el bate?

—Por cualquier cosa, ya no estas en edad para pelear. Debes de regresar antes que Sarah se ponga brava y te eche de casa.

—Tu no deberías ser golpeado o Jeff se enojara mucho contigo y no comerás esta noche —digo burlón.

—Mira, ahí están los desgraciados —Luka apunta a un grupo de niños. Si, niños, ahora que crecí supe que no se puede llamar adolescente o adulto a alguien que hace bullying porque es una actitud que a solo niños se les ocurriría— Niños, ¿Pueden venir un momento?

Ellos le toman la palabra sin dejar de reírse burlones.

—¿Quiere que le ayude a cruzar la calle, anciano? —dice y luka se aguanta el enojo causado.

—¿Pueden a mi amigo y a mi acompañarnos hasta ese callejón? Estamos haciendo un negocio con mujeres, desnudas y... queremos saber si ustedes nos quieren colaborar, será gratis —dice y ellos asienten, aunque veo al "líder" un poco dudoso de eso.

Osea, puede golpear a mi hermano hasta el punto de llevarlo al hospital, pero es incapaz de pensar en mujeres desnudas o si quiera no que esto es una trampa, es algo completamente gratis. Gratis en la parte de que me está haciendo el trabajo mucho más fácil.

—¿Donde están las mujeres? —esa voz me hace salir de mis pensamientos.

Me acerco a ellos y luka muestra su bate con sus figuras aunque puede hacer magia, afición seguro. Ellos se vuelven más pálidos de lo que estaban y sonrió burlón.

—Pueden golpear a mi hermano, pero ¿no pueden ser golpeados?—digo.

—¡No conocemos a tu hermano!

—Aster. El chico que llevaban al hospital ¿No les suena de algo? —Pregunto y ellos se miran entre sí.

—Solo son bromas de chicos, que tu te ofendas con nuestras bromas es otra cosa —dicen sacando navajas.

—Lukas, ¿Recuerdas cuando le patee el culo a unos veinte hombres con navajas? Fue lo más divertido que hice en mi vida.

Ellos se espantan y retroceden, que bueno que elegimos un callejón y no los golpeamos solo porque si en ese lugar.

(...)

—¿Llamamos a un aquelarre? —digo y lukas se sorprende por eso.

—Claro, diles que estaban buscando pelea con unos tipos mayores y les patearon el culo.

Después de llamar nos pusimos a caminar y de tanta caminata fuimos a buscar a mis tres hijos a la guardería, mientras que Luka va por cinco helados  sabe que a mis hijos les gusta el limón por lo que seguramente va por paletas de limón mientras que yo odio el limón seguro que va por un helado de vainilla o chocolate, no entiendo ni a mis hijos ni a Sarah cuando se trata de comer helado, el helado de limón es agrio y dulce, no es como la combinación perfecta como el helado de chocolate o vainilla.

—Papi hoy aprendimos mucho sobre números ¡Hasta el 9 sabemos! —Samuel dice y valentino asiente como si entendiera algo de eso.

¿He dicho que Valentino saco mi inteligencia en pociones? Bueno si, saco mi inteligencia en pociones pero esta igual que yo estaba en su edad con los números. Por otro lado, Samuel es bueno con los números para su edad ya sabe muy bien la suma y resta sin que nadie le explique, de mamá supongo. Y elina saco algo que creo que me arrepiento, saco mi personalidad, por eso estoy tratando de no cometer los errores de mi padre para que ella pueda vivir tranquila y sin ningún ataque de ira si es que lo heredó.

—Papi, Rebecca hoy dijo que sus abuelos la llevaron el fin de semana a pasar con ellos, ¿Por qué nosotros no sabemos nada de nuestros abuelos? ¿No nos quieren?

—Los adoran, elina no pienses eso —digo y veo a luka aparecer.

—Helado de limón para ustedes tres, helado de chocolate para ti y de sangre de manzana para mi —Luka da nos helados y lo miro burlón.

El amor de mi vida:
¿Estas desocupado para ir
al super a comprar carne?

El mejor esposo:
Enseguida, linda.

—Vamos al super —aviso y luka muestra cierto nerviosismo—Luka, ve con Jeff.

El solo suspira y le da un beso a mis tres hijos para irse. Le doy la mano a los gemelos y cojo en mis hombros a Elina y nos vamos al super.

En el super dejo a mis hijos ser libres, después de todo, soy económicamente estable y puedo permitirme comprarle algo de lo que ellos eligan, y lo saben. Veo que Elina ni va con sus hermanos y me agacho donde ella.

—¿Qué pasa, cariño?

—No quiero hacerte gastar dinero —dice y sudo frío— si lo gastas de más, no vas a tener para ti y me sentiré mal.

—Cariño no digas eso. Puedo permitirme comprar lo que ustedes pidan —Digo animando a que vaya y busque algo que quiera—. Ahora ve y mira algo que te guste.

Ella asiente y va en busca de algo, no me preocupa que los secuestren, es decir, saben que no deben hacer caso a nadie y ignoralos, y luego decirme a mi para hacerme cargo de ellos. Al menos eso no fue una preocupación desde pequeños, y lo que más miedo me da es que Elina haya heredado algo mío. Y se por cuestiones personales, que no deben ser tratado como algo especial ni mucho menos ser ignorado, debe tratarse como algo normal sin ver a esa persona como un fenómeno, al menos eso aprendí por mi cuenta.

***

Hola, estoy cansada pero quise darles un capitulo temprano.

Les tengo una pregunta:
¿Algunos de ustedes hace shifting?
Si lo hacen pasen tips que los necesito. (Personalmente urgente, escritoramente no tanto)

Gracias por leer y nos leemos muy pronto. 

¿¡QUÉ!? /la casa búho Where stories live. Discover now