T2 17

73 4 1
                                    

Elio.

No puedo creer que no pueda salir todo el día a ver a Elina solo porque ellos tienen que ser vigilados. Lo peor esque solo porque yo estaba aquí desocupado (cuando no era así) y me obligaron a cuidarlos. Ya pasó casi dos semanas desde que están aquí y Luka me dijo que tenía un avance. No puedo salir ni hacer nada.

—Odio esto —confieso cuando no hay nadie—. Necesito que se queden en el sótano, debo salir y es urgente.

—¿Otra exposición?

—Si. Y esta es urgente. ¿Ya conocen las reglas, no? Pues genial porque les daré la confianza que se merecen, no sean chismosos mi habitación queda con llave, como siempre, ¿Algo más? No creo, recuerden ir al sótano.

Me marché ni bien termino de decir eso, cojo las llaves de mi habitación y las de la casa y me las guardo en el bolsillo del pantalón. Salgo corriendo y ya estoy frente a la casa de Sarah. Amo estar en casa.

—¡Dapi! —me dijo Elina, viniendo hacia mi.

—Hola princesa. ¿Extrañas te a papi mientras no estaba?

—Mami —es lo único que dice, mientras balbucea cosas sin sentido y ríe.

A los lejos veo a Sarah y sonrió sin poder evitarlo. Como amo a esa chica. Ella estaba limpiando un poco el desorden que estaba en el piso con una expresión de miedo. Y supongo que Elina estaba ayudando quedándose quieta en el sofá viendo dibujos.

—Pense que no volverías —me dijo cuando ya estoy en la sala, no pude evitar sentirme mal—. Pensé que nos abandonarías, ya sabes.

—¿Como abandonaría a esta criatura linda? —pregunto, dándole pequeños besos a Elina que la hacen reír.

Pongo a Elina en el sofá y cojo a mi novia y la pongo en el sofá.

—Yo limpio, tu descansa, me llevaré a Elina afuera para que puedas descansar mejor. Así duermes un poco, se lo que es estar con un bebé de casi diez meses —le digo cogiendo todo para limpiar el desastre.

Su apariencia está muy mal, aunque se sigue viendo linda. Sigue teniendo esa apariencia de cansada, Elina no es un trabajo fácil.

—No es necesario, solo quédate aquí y pasa tiempo con tu hija, irresponsable.

Yo no pude evitar reírme de eso. Es tan linda.

—Estuve pensando.

—¿Tu piensas?

—Ja, ja. Estuve pensando en que creo que es momento de que Elina conozca a sus abuelos —hago una pausa pensando—. Ya sabes, a los dos.

—Creo que todavía no están preparados para esto, mis padres piensan que fui una idiota por meterme contigo y me echaron de casa sin piedad... Los tuyos ni conocen a Elina, no sabes cómo pueden reaccionar, ¿Y si reaccionan mal? No creo ya sabes, hacer esto aún... No quiero que me quiten a mi hija. Y no te engañes. Eso Puede pasar en el peor de los casos.

Tiene razón. Fui un idiota al pensar que mis padres reaccionaria bien, ni siquiera sé cómo reaccionarian, y mejor es que ninguno se entere, al menos hasta que esté seguro que reaccionarán bien.

¿¡QUÉ!? /la casa búho Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ