22

58 1 0
                                    

Elineo.

—Te juro que yo no le hablaba, solo le respondía las preguntas que me hacía, incluso la bloquee dos veces el número, siempre iba a casa y me reclamaba por bloquearla, me amenazaba contigo —digo atrás de la puerta en la que se encuentra Sarah y Elina encerradas—, perdón por no decirte, no quería que reacciones como reaccionas.

—Ya dije que no importa —se que miente—, y sin mal recuerdo dije que te vayas que no quiero hablar contigo en estos momentos, sofia acaba de hacer caer algo y debo limpiarlo antes de que algo malo le pase.

—Yo lo hago —Me ofrezco de nuevo.

—¿No entiendes lo que es un NO, elineo? Solo quiero estar Sofia y yo pasar tiempo de madre e hija, ya tendrás tú, tu tiempo cuando vayas a donde Kira.

—No tienes porque sentirte insegura por ella, yo te elegiría a ti antes que a mi y no importa cuantas de ellas haya siempre estarías tu y elina, son mi familia y yo las quiero mucho.

—Kira fue tu ex novia, yo solo fui su amiga que le quito al chico de sus sueños.

—Ella no me interesa esta en mi pasado y justo en ese lugar se quedara, en el pasado, tu eres mi presente y futuro y quiero que siga siendo así hasta que seamos ancianos y nos muraramos juntos. Y si te cuento un secreto, tu me gustabas más que tu amiga, kira estaba meh, yo solo te podía ver a ti, incluso el día que me golpearon toda la cara y la tenia hinchada, solo podía pensar en ti y en como estabas.

—Ese día casi me da un infarto porque decías que no podías ver y estaba borroso, no termino siendo algo grave.

—¿Y recuerdas lo que te dije después de eso?

—"Esto no es nada comparado con lo que le pasó a los otros", eres un tonto sin remedio, elineo.

—Soy el tonto de tus sueños y el tonto que es el amor de tu vida, así que dime tonto las veces que quieras.

—¿Por que sigues aquí? —Veo en sus ojos lágrimas, dejo a elina en la habitación (No me sorprende, ahí está su cuna)—, se que no tienes a donde ir, pero ¿Por qué no me dejaste en el momento en que supiste lo de elina? Ambos perdimos mucho, yo perdí una vida normal porque no podía salir por kira y tu perdiste tu libertad y ahora tu familia.

—Pero ganamos más de lo que perdimos —la abrazo.

—A veces pienso que hubiera pasado si mis padres hubieran ido a mi funeral falso, ¿Me hubieran perdonado por arruinar mi vida? O simplemente escupirian en la tumba.

—Tus padres ya te perdonaron.

—No han visitado mi tumba ni una sola vez en un año.

—Tal vez porque no sepan que fingir tu muerte.

—Les envié una carta a tu nombre diciendo que yo morí en el parto, y escribieron una diciendo que no les interesaba la vida de una futura criminal que abría las piernas por cualquiera —dice ella abrazándome con más fuerza—, esto me parece ridículo, ¿Por qué yo tuve que fingir una muerte para poder dar a luz sin ningún problema? ¿Por que yo soy la que se esconde si ella es la peor persona del mundo?

—Esta bien, todo estará bien. Ella ya no estará más con nosotros molestando, solo que se canse de buscarme y podremos estar juntos, el bebe, Elina tu y yo, juntos como una familia normal.

—¿Por que sigues con nosotras? Puedes hacer tu vida, no tienes que quedarte, solo con visitar a Elina y que sepa de tu presencia como padre todo estará bien.

—No tienes que ser fuerte conmigo, esta bien si eres como tu eres, no tienes que ser la linda y dulce niña que no quiere nada, a mi me puedes decir todo lo que quieras.

—Quiero que te quedes con nosotras toda la vida —Susurra en mi pecho y la abrazo.

—Estaría con ustedes aunque no me lo pidieras, son lo que más quiero y sabes que eso nunca cambiaría —le susurro cuando la cargo en los brazos, apretandola con cuidado de no lastimarla.

—Quiero que te quedes con nosotros, por favor —ella se pega más a mi y por fin puedo ver sus lagrimas saliendo, mi camisa ya estaba con un poco del liquido que salía de sus ojos, por lo que siento que nunca debo lastimarla.

—Nunca me voy a ir, aunque me lo pidas a gritos, aunque me saques con la escoba, tendrás a un estorbo más viviendo en tu vida, así que tendrás que acostumbrarte a vivir conmigo para siempre, si tu me lo permites —digo dejándola en el piso para que me pueda ver—Se que esto en este momento no es el mejor, estaba esperando cuando sea el mejor y te sientas cómoda contigo misma y sobre todo con tu cuerpo.

«Porque aunque intentes ocultarmelo, se que te sientes insegura de tu cuerpo por tu embarazo, y se que sientes que el cuerpo de kira está mejor que el tuyo y por eso me iré, pero déjame decirte algo m, no importa en que condición física estés, tu siempre me vas a gustar aunque tu no lo creas, aunque pienses que estás muy fea, recuerda que tienes a alguien locamente enamorado de tu cuerpo en todas las condiciones. Creo que me estoy alejando del tema.

«El punto de toda mi hablareria, era poder decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me importas, pero a veces siento que el termino "Mi novia" no es lo indicado para ti por que tu te mereces un apodo mejor que ese, por eso decidí hace una semana planear perderte esto, tenía comprado todo y solo me faltaba hacer la reservacion de toda la habitación de nubes que a ti te encantan, y como no pude porque me echaron de casa y dejé todo lo que tenia allí y allí se quedara por que quiero tener cosas en conjunto en un futuro.

«Titanes, por que esto es tan nervioso, ni en las exposiciones divagaba tanto. Quiero que sepas que no tenía una idea concreta de el pedido solo fluyó, ¿Qué dices?

—Lo siento, pero...

--------------------------

¿Qué creen que pase después?

Siento tensión...

Nos leemos luego, byeeee ♡.

¿¡QUÉ!? /la casa búho Where stories live. Discover now