─ chapter eighteen

7.8K 881 590
                                    



— ¿SEGUÍS CON LA IDEA DE NO QUERER ESTAR EN UNA RELACIÓN, GIANNA?

Al escuchar eso, Julián detuvo sus pasos de golpe. Sabía que estaba mal escuchar las conversaciones ajenas a escondidas, pero era de vital importancia escuchar esa parte de la conversación que Gianna y Leandro estaban teniendo.

Era doce de diciembre, lo que indicaba que al día siguiente se llevaría a cabo el partido contra Croacia en la semifinal, jugándose así el pase a la final de la Copa del Mundo. El jugador de River acababa de salir de la ducha y se dirigía a la zona de la cocina para pedir un termo con agua caliente, preparándose para otra visita más de las familias, y al parecer Gianna ya se encontraba en el lugar. La joven de ojos claros se encontraba en la cocina preparando una mamadera para Allegra mientras hablaba con Leandro, ya que se suponía que estaban solos ahí dentro, debido a que los demás estaban afuera esperando por sus familias.

Julián movió su cabeza, en un intento por acercar más su oído y así escuchar la respuesta de la chica.

— Me gustaría, pero ya sabes que es complicado Lean. —dijo Gianna— Nadie quiere meterse con alguien que ya tiene hijos y banda de quilombos como yo, que tengo al padre de Allegra rompiendo las bolas y todo lo de los medios que no se cansaban de tirarme mierda.

Yo sí quiero meterme con vos. Pensó el jugador cordobés.

— Pero ya pararon con eso. —le dijo Leandro.

— Sí, por ahora, probablemente la calma antes de la tormenta, porque ni bien tengan algo para atacarme lo van a usar, como siempre.

Julián escuchó como Leandro suspiraba— Son cosas que pasan Gianna, eso no tendría que ser un impedimento para que te juntes con alguien y seas feliz.

— No es solo eso, me resbala ya lo que digan de mí, pero no quiero que eso perjudique la imagen de la otra persona. Siempre que alguien se acerca o entra en mi círculo encuentran una forma de tirarle mierda y se terminan alejando, o tratan de hacer ver que soy mala influencia como pasa con Paulo. Aparte tiene que ser alguien que nos quiera a las dos, Allegra es mi vida entera, no puedo dejarla de lado solo porque me gusta alguien, ella siempre va a ser mi prioridad.

Pero yo las quiero a las dos. Julián frunció el ceño. A mí no me interesa que me tiren mierda, solo me interesa verlas bien y que estén conmigo.

— Vos sabes bien que hay una persona a la que eso no le importa. —dijo Leandro, y Julián sabía que se refería a él, y tenía toda la razón.

— Y como esa persona me importa no le quiero traer problemas, entonces solo amigos y todos felices y contentos.

— Felices y contentos las bolas, ¿qué feliz voy a estar si no sos mi pareja? ¿si no te tengo a vos y Allegra como mi familia? —susurró Julián todo chinchudo, como si fuera un nene.

— Ni vos ni él van a ser felices si no terminan juntos, Gianna.

— ¡Gracias Leandro! —exclamó Julián en un susurro alzando su puño en el aire, pero al parecer había hablado demasiado fuerte.

— ¿Escuchaste algo? —preguntó Gianna confundida. Julián abrió sus ojos con sorpresa, mirando desesperado a su alrededor, para ver hacia donde podía irse.

— Debe ser que alguno de los chicos se olvidó alguna tele prendida o algo. —dijo Leandro y Julián pudo oír como sus pasos se acercaban, el jugador del City cerró sus ojos con fuerza, como si eso lo ayudara a desaparecer, a hacerse invisible y así poder escapar de la situación.

DELICATE | julián álvarezWhere stories live. Discover now