𑁯 🎀 • OO9

625 83 1
                                    

🌸 !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸 !

Era tarde en la noche cuando JungKook salía de su casa en un enorme hoodie con su capucha puesta, caminando tranquilamente por las casi desoladas calles de su vecindario, dirigiéndose a la tienda de convivencia que estaba abierta las 24 horas del día.

Los exámenes lo estaban estresando demasiado, era una persona que le gustaba tener sus calificaciones altas demostrando su inteligencia en ellas, así que no le importaba quedarse hasta tarde estudiando si eso implicaba tener una buena calificación; y aunque sabía que eso no era bueno para su salud mental, aprovechaba el hecho de tener una tienda cerca de su casa para darse un respiro y comer algo dulce.

Por eso, ante el frío de la noche caminaba tranquilamente disfrutando de la paz que el silencio le estaba brindando. Al llegar, empujó la puerta de cristal encontrando a muy pocas personas en el lugar.

Se dirigió hacia las heladeras en donde todo tipo de refrigerio frío o congelado estaba allí, así que deslizó la pared de cristal hacia un lado para tomar un helado de vainilla. Se iba a dirigir hacia la caja pero un aroma reconocido le llamó la atención, haciendo que girase hacia su derecha encontrándose con una pequeña figura abrigada completamente por un enorme abrigo blanco.

Y es que, TaeHyung pareció también olfatear su aroma debido a que unos segundos después se giró hacia su izquierda encontrándose con JungKook, quién parecía sorprendido. El castaño se acercó hacia él con emoción por encontrarlo allí, pero JungKook parecía tener otra expresión.

─── Hola, JungKook ─── Lo saludó con timidez pero prontamente su sonrisa se desapareció cuando notó como este tenía el ceño fruncido. Inmediatamente se sintió mal.

¿Acaso había hecho algo mal? ¿Por qué el Alfa parecía estar enojado con él? Eran interrogantes que prontamente obtuvieron respuestas cuando el mencionado abrió la boca para responder y cruzó sus brazos sobre su pecho.

─── ¿Qué haces aquí tan tarde? ─── Cuestionó y a pesar de que mantenía su ceño fruncido, no utilizó un tono fuerte o molesto, lo cual alivió de sobremanera al Omega pero aún así sentía que estaba haciendo algo malo.

─── Emm... Es que tenía hambre y quería algo dulce pero en mi casa no había nada, así que vine hacia acá ─── Se explicó rápidamente, agachando su rostro con vergüenza por ver molesto al Alfa.

En cambio, JungKook sostuvo su mentón haciendo que lo mirase. TaeHyung notó como se suavizó pero aún mantenía su mandíbula tensa.

─── Está bien pequeño pero aún así, no es bueno que andes solo a tan altas horas de la noche. Es peligroso y odiaría el hecho de que te pasara algo. Sí quieres volver a salir así, solo llámame que te acompañaré, ¿Sí? ─── Explicó y TaeHyung relajó sus hombros.

¡Uf! Solamente estaba preocupado, pero por instinto, su Omega tuvo la necesidad de querer hacer feliz al Alfa.

─── Está bien ─── Respondió con una sonrisa que fue correspondida de inmediato. JungKook entrelazó sus manos y ambos caminaron hacia la caja, este pagando todo lo que el menor quería, luego tomando asiento en uno de estos taburetes que daban vista hacia la calle solitaria.

─── ¿Haces esto seguido? ─── Preguntó JungKook mientras lamía de su helado de vainilla. TaeHyung negó, tomando de su leche fría de chocolate junto a su pequeña galleta con helado.

─── No, solo cuando estoy cerca de mi celo. Usualmente me dan antojos de cosas dulces a media noche y mi madre me deja cosas en el refrigerador por lo mismo, pero esta vez se le olvidó ─── Contestó luego de dar una pequeña mordida a su galleta.

JungKook asintió ante la respuesta.

─── Para la próxima, solo dime y te lo compraré. No es bueno andes en la calle y más cuando tu celo está cerca. Hay muchas personas mala en el mundo que pueden hacerte daño ─── Sugirió y extendió su mano para acariciar sus hebras mientras este se recargaba en su toque.

Y así, TaeHyung y JungKook regresaron a sus casas sostenidos de sus manos mientras la fría y tranquila noche los acompañaba junto a la Luna que los perseguía.

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Petite Fleur ─── KookVWhere stories live. Discover now