𑁯 🎀 • O15

554 73 0
                                    

🌸 !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸 !

Apenas habían cumplido un mes desde que se habían hecho pareja y TaeHyung había descubierto que JungKook se había vuelto un completo adicto a sus labios.

¡No paraba de besarle!

Siempre aprovechaba los momentos para robarle uno o quitarle el bálsamo a propósito para hacerlo enojar.

Pero no es como si TaeHyung odiara aquello, de hecho, le encantaba que este aprovechara cada momento para darle amor.

Se había enterado por medio de uno de los compañeros de JungKook que estaba en la cancha de básquetbol, así que se dirigió hacia allá con la intención de verle.

Y sí, estaba allí jugando con uno de sus amigos antes de girarse y notar su presencia. Le hizo una seña al contrario y trotó hacia donde él para así alzarlo en sus brazos, y girar.

TaeHyung rió ante la acción y sostuvo sus mejillas para dejar un beso en su frente sin importarle lo sudado que estaba.

JungKook lo dejó en el suelo y sostuvo su cintura, acercándose peligrosamente para besarlo pero, a propósito, TaeHyung se quitó para que no lo lograra.

JungKook intentó nuevamente y soltó un leve gruñido cuando este se negó otra vez.

─── ¡Pero, amor! ─── Se quejó, formando un puchero al ver que no quería aceptar su beso. TaeHyung rió y palmeó su hombro.

─── Primero, ve y date una ducha, y entonces te daré tu beso ─── Ordenó y emocionado ante lo mencionado, JungKook corrió hacia las duchas para darse una lo más rápido posible mientras TaeHyung lo estaba esperando en los vestidores.

Y viendo su torso desnudo por primera vez, TaeHyung lo vió colocarse un suéter arriba con rapidez como si fuese un niño que estuviese esperando su programa favorito.

Y finalmente, JungKook lo sostuvo de la cintura y lo pegó contra la pared con delicadeza, empezando a besar sus labios con dedicación.

Y TaeHyung tenía que admitir que debido a los tantos besos que recibía, se podría considerar ─ya─ como un buen besador, pero claro, solo para JungKook.

El pelinegro mordió su labio inferior a propósito, sacándole un jadeo y TaeHyung se alejó de inmediato.

─── Suficiente ─── Reclamó dramáticamente y salió de su agarre.

Y así fue como obtuvo a un JungKook pidiéndole perdón todo el resto del día, mientras le rogaba que no lo volvería a hacer, ─algo que claramente no era cierto─.

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Petite Fleur ─── KookVWhere stories live. Discover now