𑁯 🎀 • Epílogo

794 89 3
                                    

🌸 !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸 !

El invierno ya había hecho presencia en Corea del Sur y aquello era una alegría para la pareja, puesto que a pesar de llevar un año juntos, nunca habían pasado su primera nevada juntos así que era una gran oportunidad para estar juntos.

El Omega se abrigó super bien para evitar un resfriado y con su bufanda azul cielo, y sus protectores de orejas marrones, salió de la casa con un natural sonrojo en su rostro debido a la baja temperatura.

Tenía que tener cuidado sino quería tropezarse, en toda la calle había nieve y podría resbalarse, dándose un golpe.

─── ¡TaeTae! ─── Una voz ya reconocida para él, lo hizo sonreír incluso antes de girarse, encontrándose con su Alfa quién agitaba sus manos hacia él.

Quería correr y saltar en sus brazos pero no podía, en cambio, tuvo que caminar despacio para no resbalarse y así llegar hasta él.

JungKook abrió sus brazos y besó sus labios en un dulce beso que los hizo sonreír, y a pesar de que tenía frío, en los brazos de JungKook se sentía cálido y acogedor. Ambos no tardaron en caminar hacia un parque cercano con la idea de jugar con la nieve.

Eran momentos que tenían que aprovechar para crear lindos momentos.

Al llegar al parque, se dieron cuenta de que no eran los únicos, sino que también habían otras parejas y niños que jugaban.

Y agarrados de la mano, se dirigieron hacia una montaña de nieve que había en una esquina, tomando una gran parte entre sus brazos.

─── Hagamos un muñeco de nieve ─── Anunció teniendo ya sus labios rojizos. JungKook asintió y juntos se tomaron la tarea de hacer un muñeco de nieve. Al terminar, se veía algo extraño y solo se dedicaron a reír por su fallido intento.

Disfrutaron del resto del día, haciendo ángeles en el piso, provocando guerras de bolas de nieve no siendo los únicos y persiguiéndose el uno al otro.

Y ya recostados ya en el suelo con la respiración agitada y cuerpos cansados, JungKook se giró hacia él con una sonrisa.

─── Te amo, ma petite fleur ─── Reveló y TaeHyung sonrió grandemente.

─── Yo también te amo, mi pequeña flor  ───.

Fin.

¿Lo han disfrutado?

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Petite Fleur ─── KookVWhere stories live. Discover now