𑁯 🎀 • O1O

667 94 2
                                    

🌸 !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌸 !

Había pasado una semana luego del encuentro de ambos en la tienda de convivencia y por medio de un maestro, JungKook se terminó enterando de que TaeHyung estaría ausentado por tres días debido a su celo, luego de haberlo buscando por toda la universidad.

Así que con la esperanza de que la jornada universitaria terminara rápido, casi corrió hacia su casa para entrar a su cuarto y abrió su ventana blanca, observando como la otra ventana estaba abierta pero el Omega no estaba allí. Tiró su mochila al suelo y se sentó en su escritorio, tomando varias hojas en blanco para empezar a escribir notas en ella.

Con todas las hojas escritas y decoradas, dobló todas ellas en unos avioncitos y se acercó hacia la ventana, asomándose para mirar hacia la otra.

Sabía que el menor debía sentirse muy mal o debía estar durmiendo, así que esperaba que esas notas en forma de avioncitos le animaran un poco.

Empezó con su misión de lograr que los avioncitos entraran en la abertura y notó que era más difícil de lo que pensaba cuando cinco de los diez que había preparado habían tomado otro rumbo. Prontamente, notó que era debido al viento así que esperaba pacientemente a que el viento tomara otra dirección y tiró algunos, sonriendo victorioso cuando estos ingresaron.

Continuó haciendo aquello y se vió a sí mismo haciendo más avioncitos con notas adentro debido a la emoción del momento, sorprendiendo al Omega quien horas más tarde de haber tomado una larga siesta, se encontró con su habitación llena de avioncitos de papel que estaban tanto en el suelo como en su escritorio y cama, dándole un grato despertar.

Más tarde, se dió cuenta de que fue obra del Alfa al empezar a leer cada una de ellas, teniendo una pequeña nota al final con un "-JK".

No sabía si era por su celo que se sentía tan sensible pero las lágrimas no tardaron en salir al sentirse tan feliz por aquel gesto y a pesar de que tenía demasiadas ganas de ver al pelinegro en aquellos momentos, su gesto lo hizo sentir mucho mejor.

🌸 !

© consume_cs

© consume_cs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Petite Fleur ─── KookVWhere stories live. Discover now