Extraoficial

1.1K 106 6
                                    


Resumen:

William Dey no estaba dispuesto a dejar que Supergirl coqueteara con Lena Luthor, ¡oh, no! No cuando sabe que su amiga, Kara Danvers, está enamorada de ella. Entonces, ¿qué hace? Bueno, lo que hace cualquier buen amigo: le dice al superhéroe que retroceda.

***

De todas las asignaciones en las que había estado, William sabía que su integración con los superamigos iba a ser la más desafiante de todas.

Está bien, sí, había estado en algunas situaciones complicadas antes; estar al lado de la gente de Hartlepool durante la crisis del dominio eminente, investigar al hombre más famoso del planeta, Lex Luthor, y estar en medio de una sangrienta zona de guerra en Siria. Sí, se podría decir que experimentó todo lo que ofrece el periodismo de investigación.

¿Pero esto? Esto iba a ser un nivel completamente diferente.

Cuando Andrea le exigió que cubriera a los héroes y heroínas de National City, lo último que esperaba era poder entrar con ellos. Luego, Nia y Kara movieron milagrosamente algunos hilos con Supergirl, lo que finalmente lo vio parado en la torre con el mismísimo Martian Manhunter.

Y los superamigos fueron bastante acogedores en su mayor parte. William había garabateado varias descripciones de los personajes de cada uno de ellos en sus primeros encuentros con todos ellos.

Dreamer era burbujeante, acogedora y definitivamente parecía ser Gen Z. La propia Supergirl era valiente, amable y la encarnación de un superhéroe. Parecía no tener ningún problema en que él estuviera allí. Sin embargo, William no pudo determinar si J'onn J'onzz quería tirarlo por el balcón de la Torre o no, ¿y Alex Danvers? Bueno, William no se sentía muy cómodo con ella, ¿cómo diablos estaba relacionada con los superamigos?

La verdadera sorpresa fue Lena Luthor.

La hermana científica de Lex Luthor y probablemente una de las mujeres más famosas del planeta estaba trabajando con los superamigos. Oh, sí, y ella tenía magia. Después de algunas conversaciones con el joven Luthor, la primera de las cuales lo había visto divagar sobre el horneado de su padre y compararlo con hechizos mágicos, William había comenzado a ver por qué Kara estaba tan enamorada de Lena.

Fue muy amable, cálida y aceptó la presencia de William en la Torre. A menudo la encontraba encorvada sobre ese viejo libro de hechizos estilo Harry Potter durante horas y horas, donde los dos se unían por sus padres muertos.

Sí, eso puede parecer un poco morboso, pero sintió que realmente había construido una gran amistad con ella. Cuando no estaban hablando de sus familias, William y Lena charlaban sobre sus mezclas de té favoritas, el último episodio de The Great British Bake Off y, por supuesto, Kara.

Entonces, sí, hubo un momento, hace unos meses, en el que William había desarrollado sentimientos por su compañera reportera de CatCo, pero sabía que los dos estaban mejor como compañeros. Kara había dejado bastante claro que no estaba interesada, y después de desaparecer para trabajar en una historia con Cat Grant sin ni siquiera despedirse, William supo cuál era su posición. ¡No es que estuviera triste por eso ni nada! Él estaba muy por donde iban las cosas con Mary.

Cuando Kara regresó, se encontró sintiendo nada más que vibraciones amistosas entre él y la mujer. Así que William había entablado su amistad y descubrió que él y la rubia estaban mucho mejor ahora que durante su incómoda fase de citas.

Así fue como se enteró de lo que Kara sentía por cierta mejor amiga suya.

Una noche, durante unas copas después del trabajo en el bar de Al, poco después de su regreso a CatCo, y tal vez tomando demasiados cócteles, Kara le había dicho a William en confianza acerca de sus sentimientos por Lena.

one shots Where stories live. Discover now