Algo estúpido como, "Te amo"

878 66 16
                                    

Resumen:
No había nada que quisiera más que decirle a Lena cómo se sentía, pero a veces, cantar sus sentimientos era más fácil, así que encontró la canción perfecta para expresarlo todo.

***

Amar. Cuatro letras. Una palabra. Grandes sentimientos que podrían cambiarlo todo en un segundo. Eso es todo lo que pasó por la mente de Kara mientras miraba a Lena riendo y bebiendo con todos. Habían sido un par de meses difíciles, pero ahora todo finalmente estaba bien, y la paz finalmente era una gran realidad para National City. Sí, todavía había villanos y la gente todavía podía hacer cosas malas, pero lo único que le importaba era que su mayor preocupación finalmente había sido derrotada y su hermana se estaba casando con el amor de su vida.

Regresó a la mesa con una nueva ronda de bebidas, y mientras todos vitoreaban; Y cuando vio a Lena luciendo tan libre y hermosa, Kara se dio cuenta de que su plan era el único camino a seguir, no había forma de que pudiera irse esta noche sin admitir lo enamorada que estaba de esta mujer; no quería nada más que ser honesta con ella acerca de cómo se sentía. Se puso de pie y Alex la miró, pero ella simplemente caminó directamente hacia el pequeño escenario, revisando la larga lista de canciones que conocía y revisando las opciones en la máquina de karaoke, hasta que la encontró.

Kara levantó la vista y miró fijamente a los ojos de su hermana. Fue un intercambio rápido, movió ligeramente la cabeza para señalar a Lena, y si hubiera sido cualquier otra persona, eso habría pasado por alto, pero Alex la conocía y entendió de inmediato lo que necesitaba, se alegró cuando su hermana vitoreó y logró que todos se concentraran en el escenario, se concentraran en ella.

Consideró decir un par de palabras antes de comenzar, pero decidió no hacerlo, solo dio una señal para que comenzara la música. Inmediatamente llegaron vítores desde su mesa, algunos luciendo un poco confundidos con la elección, pero la mayoría lo suficientemente borrachos como para simplemente estar emocionados por su canto. Entonces, sin esperar más, cantó los primeros versos:

I know I'm queuing
until you think you have time
to spend a night with me

And if we go somewhere to dance,
I know that there is a possibility
don't go with me

No pudo evitar los recuerdos que le vinieron a la mente mientras cantaba partes de la canción. Esta parte siempre golpeó un poco a Kara. Sabía que Lena era hermosa y había visto de primera mano tanto a mujeres como a hombres caminando hacia Lena tan pronto como caminaba a algún lugar. Siempre fue un pensamiento retrógrado desde que Lena principalmente rechazaba a las personas, hasta que un día, esta hermosa morena caminó con tanta confianza hacia su amiga, la convenció de bailar y se acercó, demasiado cerca en opinión de Kara.

¿La peor parte? Lena lo estaba disfrutando, y por un momento quiso ser como esa mujer, lo suficientemente segura como para llevarla a bailar, sin preocuparse por su amistad, simplemente asimilando el momento tal como llegaba. Tuvo que ocultar el dolor cuando Lena dijo que se irían juntas, una sonrisa de suficiencia clara en el rostro de la otra mujer. Después de despedirse, Kara pasó la noche sintiéndose miserable; Al día siguiente, no se habló de esta mujer, y cuando trató de sacar el tema (¿Celoso? ¿Kara? Nunca) Lena explicó que una aventura de una noche no era un gran problema para ella.

Lena explicó cómo ambos la pasaron muy bien, se acurrucaron en la cama y luego ella se despertó antes que la mujer, dejo una linda nota y preparó el desayuno en la cocina para agradecer a su acompañante, mientras ella se iba a la oficina. A menudo le decían a Jess que verificara que el lugar estuviera vacío antes de que Lena regresara a casa para evitar problemas, y todos siguieron adelante felices. Desde entonces, Kara no vio que sucediera con frecuencia, pero las pocas veces que sucedió, la entristeció hasta que volvió a ver a Lena.

one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora