Ayudando al héroe

834 64 6
                                    

Resumen:
No importaba lo enfadada que estuviera, no había un mundo en el que Lena no dejara todo para asegurarse de que Kara estaba bien.

***

Las tormentas eléctricas no eran habituales en National City, de hecho, desde que se mudó, Lena podía contar la cantidad de tormentas que había habido. ¿Lluvia? Mucho, pero ¿tormentas? No muchos, y por lo general, cuando había una tormenta, algo pasaba en la ciudad. No era supersticiosa, pero no podías negar los hechos. Era casi como si los cielos estuvieran advirtiendo a todos sobre una próxima tragedia.

Dejando a un lado la tormenta, comenzó a caminar hacia la cocina mientras dejaba sus zapatos en el camino, lo único en la mente de Lena después del día que había tenido era conseguir un trago. Se movió y encontró su botella favorita, sirviendo suficiente licor en el vaso antes de caminar descalza hacia la ventana, tomando un sorbo justo cuando el cielo se volvía más brillante y la tierra retumbaba con un trueno particularmente fuerte.

"Me pregunto..." No, detuvo su tren de pensamientos antes de que pudiera continuar. No era raro que pensara en Kara desde su pelea, ya que la llamó villana, sin embargo, a veces a su cerebro le gustaban los juegos.

Entonces, ¿qué pasaría si supiera un montón de datos sobre la rubia, como el hecho de que las tormentas eléctricas podrían ser demasiado para ella? ¿Y a quién le importaba si antes de encontrar el secreto había estado trabajando en unos auriculares especiales con cancelación de ruido para ella? No ella, no podría importarle menos. O al menos eso es lo que le gustaba decirse a sí misma mientras terminaba toda su bebida de un solo golpe. Kara Danvers definitivamente no estaba en su mente en este momento.

Lena suspiró y se giró para tomar otro trago, solo otro sonido fuerte salió de su balcón. Casi podría jurar que su balcón había sido destruido por un trueno, pero cuando se dio cuenta de que no había una luz brillante antes del sonido, se giró para ver qué se había estrellado allí.

Le tomó un minuto, pero después de unos pocos parpadeos, notó que no era una roca o un asteroide, mucho menos la destrucción de un trueno, sino un ser humano. No, no cualquier humano. fue Kára. Llevaba ropa de civil, que estaba rota en algunos lugares y ensangrentada en otros. La rubia estaba temblando y murmurando suavemente, luciendo casi asustada. No, parecía aterrorizada.

Lena dejó el vaso y se apresuró a abrir la puerta del balcón. “¿Kara? Kara, ¿qué pasó?”

Tan pronto como las rodillas de Lena tocaron el suelo para ver cómo estaba, la mano de Kara se acercó a la de ella "N-No sabía... No sabía a dónde más ir..."

"¿Qué pasó?" Lena volvió a preguntar mientras la miraba, estaba herida, empapada y temblando. ¿Cómo fue eso posible? Y luego lo vio, las venas verdes en su rostro se desvanecían

"D-Duele..." Podía sentir el fuerte agarre de Kara en su mano, pero incluso entonces, no era con su fuerza habitual.

"Sí, claro. Necesitas un médico” Lena rápidamente se quitó la chaqueta y la apoyó sobre sus hombros “Necesito llamar a Alex”

“N-No, no. No quiero que nadie más… Y Alex… Ella está con Kelly… Yo solo… Por favor”. Kara se veía tan vulnerable, y Lena sintió ganas de acercarla, querer abrazarla, pero el pánico en sus ojos le hizo darse cuenta de que eso podría ser lo último que la rubia quería.

“Está bien… yo… necesito revisar tus heridas. ¿Puedo tocarte?" Lena vio la vacilación en los ojos ligeramente aturdidos de Kara, como si estuviera tratando de asegurarse de que realmente fuera ella "Solo te llevaré a la cama".

Lena se estiró para envolver su brazo alrededor de la cintura de la rubia con cuidado, insegura de lo herida que estaba. Había sangre, pero al mirar más de cerca, no podía decir cuánto salía de Kara y cuánto había solo... allí. ¿Había estado en una pelea? ¿Dónde estaba su traje? ¿Alguien intentó...? Habría tiempo para hacer preguntas más tarde, por ahora, necesitaba sentirse cómoda.

one shots Where stories live. Discover now