Voces

773 81 6
                                    

Resumen:
Las personas que acusaban a Kara de ser una cazafortunas nunca estuvieron en su lista de preocupaciones cuando comenzó a salir con su mejor amiga. Simplemente estaba feliz de que las cosas funcionaran para ellos, pero a medida que las voces se hacían más fuertes, a Kara se le ocurrió que Lena podía creerles, y eso era lo último que quería.

***

“Yo solo… Se está haciendo tarde. Debería irme y no quería irme sin avisarte.”

"¿Qué? ¿Por qué? Siempre conduces a casa conmigo” Lena frunció el ceño un poco “¿Pasó algo?”

"No no. Nada como eso. Solo quiero irme a casa. Fue un largo día"

"Déjame tomar mi bolso" Antes de que Lena se alejara, Kara la tomó del brazo "¿Kara?"

"Puedes quedarte. Solo quiero irme a la cama". Sola, pensó Kara para sí misma. "Y Alex vendrá a desayunar mañana, así que estaré bien".

"Oh", Lena se dio cuenta de la solicitud tácita, se veía un poco triste mientras trataba de averiguar qué había sucedido. "En ese caso, avísame cuando llegues a casa, ¿de acuerdo?"

“Claro” La rubia se acercó, dándole a Lena un pequeño beso “Disfruta tu noche”

Kara se fue antes de que Lena pudiera hacer más preguntas, encontrando un lugar seguro para cambiarse y volar de regreso a su casa. Una vez que llegó, envió un mensaje de texto a su novia antes de colocar cuidadosamente el vestido que Lena le dio en una silla, su mente comenzó a volverse loca. ¿La gente realmente pensaba que estaba con Lena por su dinero? ¿Cuánto tiempo la habían visto así? ¿Fue realmente sólo los medios de comunicación? ¿Y si Lena empezaba a creerlo? Kara no pudo dormir mucho esa noche, la idea ahora estaba en su cabeza mientras intentaba pensar en una manera de contárselo a Lena.

Cuando llegó la mañana, Kara se había levantado cuando llegó su hermana "Woah, alguien se divirtió anoche"

Kara le sonrió a Alex “Solo otra gala, nada grande”

"Te acostumbrarás a ellos. Lena tiene eventos cada, ¿qué? ¿tres meses?" Alex preguntó mientras caminaba hacia la nevera. "Suerte que no tienes que preocuparte por la ropa".

"¿Qué?" preguntó Kara, los pensamientos de la noche estaban regresando.

“Sí, Lena siempre te ayuda con tu atuendo, ¿verdad? Divulgación completa, podría tomar prestado uno de tus vestidos”

"Oh. Sí ". Kara se acomodó en el sofá mientras miraba a Alex pasar por la cocina para cocinar "¿Crees que es demasiado?"

"¿Qué? ¿La ropa? Para nada. ¿Tú?" preguntó Alex mientras abría el refrigerador. “Además, no creo que la ropa sea mucho comparada con la comida. Tienes verduras orgánicas, carne importada, ¿es este uno de esos tocinos elegantes?”

"¿Alimento? Suelo comprar la mayor parte. Pero Lena trae comestibles a veces, ya que cocina para nosotros. Le gusta tener sus propios ingredientes... ¿Son realmente caros?"

“Algo así”, respondió Alex mientras sacaba lo que necesitaba del refrigerador. “Sin embargo, no creo que mire los precios. Probablemente sería el mismo. Consigue un buen trozo de bistec para cocinarlo como yo quiero, con un poco de vino caro... Uno puede soñar. Oh, ¿dejó algo de vino?”

"Tal vez", dijo Kara con el ceño fruncido mientras se levantaba, revisando su refrigerador después de que Alex tomó la botella. "No compré la mitad de estas cosas".

“Oye, esto no está mal. Apenas podías terminar el mes anterior. Sé que el DEO trata de ayudar en todo lo que puede con tus facturas, pero ambos sabemos que tu salario no cubriría gran parte de lo que tenía. Si tu novia quiere ayudar y mantener tu nevera llena, ¿por qué está tan mal?”

one shots Where stories live. Discover now