suerte que estoy enamorado de mi mejor amigo

866 69 0
                                    

Resumen:
“Y luego, al final de la velada, me besó”, continúa.

Lena abre la boca y luego la vuelve a cerrar. Ella mira su vaso y hace girar el whisky unas cuantas veces. "Oh", logra decir finalmente, con voz débil. "Eso es... eso es genial, Kara".

“Y luego le dije que ya no podía salir con él”. Ya está mirando a Lena cuando la cabeza de Lena vuelve a levantarse y sus ojos se abren cuando se encuentran con los de Kara. "Porque no puedes salir con alguien cuando estás enamorado de otra persona".

***

Verás, no puedes casarte con alguien cuando estás... enamorado de otra persona.

-Capitán von Trapp, El sonido de la música

~

William le toma la mano cuando salen del bar y le cuenta una historia sobre algo que sucedió cuando él vivía en Inglaterra, su rostro y su voz eran animados, y Kara se ríe. Su mano no se siente incómoda en la de el, es grande, seca y amigable, pero una parte de ella se pregunta cuánto tiempo más tendrá que seguir sosteniéndola antes de que sea socialmente aceptable soltarla. La velada ha sido divertida, pero está un poco cansada de la compañía, ha empezado a imaginarse yendo a casa y acurrucándose en un montón de mantas y viendo una película.

"Kara, esta noche ha sido... encantadora", dice William, sacándola de sus pensamientos tirándola para que queden uno frente al otro bajo el cálido resplandor de una farola. Él toma su otra mano y las sostiene entre las suyas, y su rostro es muy serio y amable. "Realmente. Realmente disfruto pasar tiempo contigo”.

Kara se ríe, trata de encontrar en ella la capacidad de corresponder. Ella logra decir a medias: "Sí, fue divertido", lo cual no es una mentira en sí.

William levanta la mano para apartar un poco de su cabello de la cara, y luego se inclina lentamente hacia ella y Kara piensa oh, está bien, esto está sucediendo y cierra los ojos.

No es terrible. Es un primer beso muy suave, suave e inquisitivo, y la palma de William es cálida contra su mejilla. Lo incorrecto no está en el beso en sí, sino en algo más que se acumula en sus entrañas ante el contacto de sus labios con los de ella, cada vez más feroz hasta que tiene que zafarse. William le sonríe y ella exhala temblorosamente.

"William..." dice ella, y él inclina ligeramente la cabeza. Ella suspira. “Esta noche fue agradable, me divertí. Pero yo—yo no puedo hacer esto. Lo lamento."

William le quita la mano de la cara. "Oh. Esta bien." Su voz está teñida de decepción y Kara siente la necesidad de dar explicaciones.

"Es... no es nada que hayas hecho, es sólo", cierra los ojos, buscando la explicación correcta. "No puedes... no puedes salir con alguien cuando estás... enamorado de otra persona".

No es la explicación que ella quiere dar. Ni siquiera está completamente segura de dónde viene, si es un pensamiento que se ha estado formando todo este tiempo o si es completamente nuevo, pero la forma de las palabras se siente correcta. Un momento después, lo que acaba de decir realmente la golpea y se tapa la boca con una mano. "Ay dios mío. ¡Dios mío!”

“¿Se te acaba de ocurrir esto?” Pregunta William, examinando su rostro con confusa diversión. Kara presiona sus manos contra sus mejillas y las encuentra calientes.

, pero también tal vez sí”. Se muerde el labio y frunce el ceño mientras mira a William, cuyas cejas se han elevado hasta la mitad de su frente. Parece que está intentando con todas sus fuerzas no reírse. "Quiero decir, realmente no estaba tratando de engañarte, pero es solo..."no

"Realmente, no hay necesidad de dar explicaciones, Kara", interrumpe William. “Sin resentimientos, lo prometo. Podemos volver a ser compañeros. O amigos. El que tu prefieras."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

one shots Where stories live. Discover now