Sumemertime Sadness.

429 57 24
                                    

POV'S LILITH.

Luego del desayuno, papá tomó una ducha y se fue, no sin antes avisarme que regresaría para el evento de caridad.

-Lavender, ¿Podemos hablar? –Le pedí una vez regresamos a mi habitación.

-Claro.

-Espero que no te moleste pero... vi una foto tuya en casa de Mackenzie.

Ella evadió mi mirada, pareció que debatió en su mente y luego suspiró pesadamente.

-¿Saber guardar secretos?

-Claro.

-Bueno, es un poco larga mi historia, ¿Qué te parece si te ayudó a arreglarte mientras te cuento?

-Está bien.

POV'S LAVENDER.

En la alta sociedad yo era conocida por ser una de las "Niñas Ricas" más populares, mi sangre y mi estatus era algo que muchas personas seguramente querrían.

Gastar dinero en ropa, joyas y cosas banales era el sueño de muchos, pero el mío no, simplemente porque mi familia era un asco.

-Esto solo lo sabe Mía, así que te pido que por favor no digas nada –Le pedí a Lilith.

-Te lo prometo.

-Bien... Hace unos cuantos años, las familias Mackenzie y Brown eran de las más unidas, esto debido a que mi madre y la de Mía eran mejores amigas...

...La foto que viste en su casa es de cuando sus padres tuvieron un aniversario de bodas, ellos renovaron sus votos con una ceremonia y nosotras éramos las niñas de las flores.

La amistad entre ambas familias era de las mejores, Mía y yo éramos mejores amigas y hacíamos todo juntas, nuestros padres tenían negocios juntos y nuestras madres eran las reinas de Londres.

Las cosas cambiaron cuando mi padre y la madre de Mía descubrieron que mi madre y su padre tenían una relación, eso cambió completamente las cosas ya que esa misma noche ambos escaparon juntos

Mía tuvo el refugio de los Malfoy, pero yo prácticamente no tenía a nadie.

La comunicación se terminó entre nosotras, no sé cómo fue para ella, pero yo viví un inferno.

Mi padre convirtió mi casa en su prostíbulo personal, cientos de mujeres entraban en la casa y él tenía sexo con todas por despecho a mi madre, yo era una niña así que no tenía a dónde ir y él comenzó a repudiarme por el parecido que tenía con ella.

Afortunadamente mi abuela materna se enteró de la situación y me llevó con ella a Devon, fue ahí donde entre lágrimas me pidió perdón ya que ella se culpó, diciendo qué de no haber obligado a mi madre a casarse con mi padre, seguramente no hubiera ocurrido todo eso.

Porque, resulta que cuando mi madre era joven, mi abuelo perdió todo al apostarle a unas malas inversiones, por ello embargaron la casa, la empresa y todas las cosas de valor provocando que él se suicidara.

Mi abuela y mi madre se habían quedado sin nada, por eso tuvieron que irse de Londres e hicieron su vida en Devon.

Según mi abuela, mamá encontró apoyo en tres chicas que conoció allá, me contó que las cuatro eran inseparables, pero que en ese momento la codicia pudo más y por eso casó a mi madre con el primer hombre rico que pudo.

El resto como sabes es historia, mi abuela falleció en mi segundo año de Hogwarts, así que nuevamente me había quedado sola y no fue hasta el tercer año que papá inició con sus viajes frecuentes y me dejaba dinero.

La Quinta Shelby: Secretos y MentirasWhere stories live. Discover now