Críticas.

292 44 3
                                    

POV'S THOMAS.

-Dime, ¿Qué es lo que tienes? –Le pregunté a Bonnie una vez que llegué a la casa de Polly.

-Luego del tratado que hicimos con los gitanos del norte, uno de los acuerdos era que ellos tendrían un empleo fijo y por eso los conecté con la fábrica de ron de Alfie.

-¿Y qué con eso?

-Uno de ellos me reportó que lo movieron de área y me exigía una respuesta pues llevar comida a prisioneros no era lo que le habíamos prometido.

-¿Seguro que se trata de mi hija? Porque Alfie también tiene sus propios enemigos.

-El gitano reportó que él jamás ha visto a la víctima, que solo baja la bandeja pero que antes de llegar, dos hombres con un acento extranjero lo detienen, además con la descripción del recorrido que me dio es obvio que está en el territorio del judío, sus terrenos son tan extensos que tiene 10 bóvedas subterraneas para uso libre.

-¿Tienes los planos?

-Sí, los traje conmigo.

-Bien, Aberama.

-¿Sí, Tommy?

-Trae a los demás.

-En seguida.

En menos de una hora llegaron mis hermanos, sobrinos e hijos, Bonnie les explicó lo mismo que a mí y las diversas teorías se hicieron presentes.

-Alfie lo hizo en venganza –Comentó John –Es más que obvio.

-Si hacemos un movimiento en su fábrica se daría cuenta –Siguió Tom.

-Podemos entrar por los túneles del centro –Habló Azael y me intrigó que tuviera esa información –Hay tres que fácilmente podrían ser el camino a las bóvedas, sin embargo, dos de ellos son propiedad de la monarquía, así que lo más seguro es que a Lilith la tengan en los túneles que están por el río.

-Azael.

-¿Sí?

-Tú y Mattheo irán por ese túnel, los gemelos irán por el segundo y el tercero lo custodiarán desde afuera, lo mejor es tener cubiertas todas las salidas, Tom.

-¿Sí?

-Convoca a Alfie a una reunión fuera de la ciudad para mañana.

-Claro.

-Arthur, John ustedes irán a la fábrica principal con varios Blinders y la tomarán por la fuerza, poco me importa si termina en ruinas.

-Entendido Tommy –Dijo Arthur.

-Aberama, quiero que junto a Bonnie alerten a los gitanos de los canales, les darás 50 galeones por una guardia, quiero que ninguna embarcación se mueva de su lugar durante las siguientes 30 horas, cualquier bote en el agua debe ser hundido luego de asegurarse de que mi hija no está en él –Ambos asintieron –Mi hija tiene que regresar a casa de una vez por todas, si resulta que ella no está ahí, saldremos de la sombras y saquearemos cada maldita casa de Londres hasta asegurarnos de que ella no está en esa ciudad y así nos iremos con todas y cada una de las ciudades y poblados del puto país, ¿Entendido?

-Sí, Thomas –Respondieron a la vez.

-Lilith regresará a mi lado, por orden de los malditos Peaky Blinders.

POV'S TOM.

-Por fin llegas –Dijo Anastasia una vez que entré a Shelby Manor –Llevas semanas sin venir y las reuniones me están consumiendo.

-No te quejes, es parte de tu trabajo.

-Sí, pero aguantar a Grace no.

-Puedes irte cuando quieras –La esquivé y subí las escaleras.

La Quinta Shelby: Secretos y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora