THE START OF SOMETHING NEW

124 10 3
                                    

Todavía tengo q pulirlo pero espero que os guste!!!

-¿Que tal te fue en el examen de geografía?

Le puse una mueca a Elisa. Ella es mi mejor amiga y no le podía ocultar nada ni aunque quisiera.

-Pues peor de lo que esperaba.

Estábamos en la cafetería, solo quedaban cinco minutos para ir a clase de inglés. La peor de todas. Y la última por suerte. Le di un último mordisco a mi pizza y tiré la basura al contenedor. Al volver vi que Elisa le guiñaba un ojo a un chico de bachillerato.

-¿Otra vez ligando?

-Oye, yo al menos me la pasó bien y voy a fiestas. No me quedo en mi habitación viendo campeonatos de gimnasia rítmica en el ordenador o estudiando para tener un currículum perfecto.

Iba a protestar, pero la verdad es que tenía razón. No era una persona que solía ir de fiesta( a alguna iba), pero la verdad es que prefería quedarme en casa cocinando, escuchando música, aprendiendo nuevos trucos de gimnasia, nuevas tácticas de volley o estudiando. Porque de verdad que me importaba la universidad. Me gustaría ir a Harvard y para eso hay que tener muy buenas notas y muchas más cosas.

Sonó el timbre y nos fuimos a clase. Me senté en primera fila, como siempre, y saqué el trabajo que nos mandó de 300 palabras para hoy. Lo entregué y aproveché para hablar un rato con Jana por el móvil. Ella también es mi mejor amiga, pero no tanto como Elisa. Aún así yo le cuento casi todo como a ella. Siempre que podía le mandaba mensajes preguntándole cómo iba con las clases y con sus ligues. Siempre era interesante ver su parte de la historia.

[* * *]

-No puedo más.

Jimena ya estaba jadeando de tanto correr. Y la verdad es que yo estaba en la misma situación. Me dolían las piernas y eso que llevo muchos años corriendo lo mismo en el mismo lugar, pero esque se pasaban.

-¡Ya vale chicas! Coged las cosas para calentar.

Respiré hondo y enganché mi brazo con el de Naya mientras ella se quejaba de lo tanto que corríamos.

Terminamos el calentamiento y era hora de ir a por los aparatos así que... empezaba la guerra para poder ver a los de volley. Cosa que para mí no era un problema porque ya los conozco a todos, y ellos me conocen a mí.

--Voy yo con Emma, que quiero que me acompañe --dijo Jana antes de que las demás pudieran opinar.

Tiró de mí y casi me caigo con Koko(nuestra mascota). Sorteé algunas mochilas hasta quedar a la altura de Jana.

--Bueeeeno. Quiero que me hables de Matthew, o como tú lo llamas, Matt.

--¿Vas a intentar algo con él?

--Bueeeeno quizás si me lo presentarás...

--¿Y que quieres que le diga? Hola, mi mejor amiga Jana está interesada en tí y quiere que tengáis una cita.

--No estaría mal, pero yo pensaba en que le dijeras: Hola Matt, mi amiga y yo vamos a tomar un helado y me preguntaba si querías venir. Puedes venir con otro amigo si quieres. Entonces luego tú te vas con ese otro amigo y nos dejáis a solas.

-Vaya... si que lo tienes planeado ¿eh?

-¡Sh! Que ya casi llegamos.

Cruzamos la esquina y llegamos a la parte de volleyball. Aunque estábamos separados por una cortina enorme, el camino era un poco largo. Cuando nos pudieron ver, saludé a Annie y a Kyra que me devolvieron el saludo con una sonrisa. Revisé la pista para ver si veía a mi entrenador, cuando notó una mirada sobre mí. Cuando me giro para var quien es, veo que Luke me estaba mirando. Hubo un momento en el que nuestros ojos chocaron durante unos segundos y, de la vergüenza, aparté la mirada. Me giré hacia Jana, que básicamente se guiaba de mi porque solo veía a Matt. Gracias al cielo que llegamos al almacén (y que ya no estaba roja) porque a mi amiga ya se le caía la baba. Tuve que chasquear mis dedos delante de su cara para hacerla volver a la realidad.

[* * *]
LUNES(Clases de volleyball)

--¿Vas a venir entonces?

Matt asiente con la cabeza. Estoy feliz por haberle conseguido una oportunidad a Jana. Espero que salga bien. No quiero tener que pasar de Matt por haber tratado mal a Jana. Sería incómodo y horrible.

Cuando salgo de volleyball, lo primero que hago es llamar a Jana. Le digo que el viernes van a venir a por nosotras para ir al centro comercial. En realidad no sé porque Matt aceptó, pero espero que sea para bien.

--¿A quien vas a llevar?

--Puede que a Luke.

Oh. Él fue quien la miró el otro día en gimnasia. Es mono. Igual si no funciona nada con Carlos o con Matt, puede interesarle Luke.

O a ti.

No conciencia. No estamos para enamorarnos.

O sí.

Agh, cállate.

Cuando terminamos la clase estaba agotada. Y pensar que tenía que llegar a casa para estudiar matemáticas me cansaba aún más. Ya quiero llegar a la universidad y ser bailarina profesional de una vez por todas. Y también para vivir esos dramas de universitarios. Por como lo dicen en los libros, parece guay.

Holiuiii. Este es el primer capítulo del libro. Puede parecer aburrido pero luego se pondrá interesante.

Besitooos💋💋💋

Miradas CruzadasWhere stories live. Discover now