╰─►01⸙͎ - ≡

1.9K 193 74
                                    

Neteyam sabía que no podía seguir más en su casa, tenía la fortuna de que la mafia Metkayina no conociera absolutamente nada de el, ya que su padre se había encargado de que así fuese.

Sus hermanos Kiri y Lo'ak llevaban a cargo numerosas misiones, pero el era el mayor, y no le dejaban hacer nada. Su papá le había dicho que tenía una buena razón, pero cada que intentaba hablar de ello no le respondía absolutamente nada.

Su hermana menor al igual que él, también se mantenía oculta ya que por su corta edad su papá nunca había querido dar indicios de vida de ella, por miedo a que pudieran tomarla como rehén algún día.

Sin embargo un día Neteyam se cansó de estar encerrado en su casa, quería salir, quería ver el mundo. No solamente verlo a través de las ventanas de su cuarto.

Después de estar pensando un largo tiempo, ideó un plan. El cual resultó bastante bien, pues logró salir de su casa.

Observó como la ciudad donde se encontraba era muy hermosa por la tarde, numerosos puestos y gente pasaban riendo y conversando entre ellas. Caminó un poco más observando todo de cerca, maravillado. Hasta que chocó con alguien.

- Oh... lo lamento mucho.

Subió la mirada solamente para encontrarse con un chico totalmente apuesto, de cabello rizado amarrado en un chongo alto, piel morena y ojos azul cielo. Tenía una perforación en el labio, otra en la nariz y algunas más en la oreja junto con unos tatuajes que se lograban divisar en sus brazos por la playera sin mangas que llevaba.

Sin duda era muy atractivo.

El chico lo miró por unos segundos de abajo arriba, Neteyam hubiera mentido si hubiese dicho que eso no le había erizado la piel.

- Ten más cuidado.

Su voz era profunda, las piernas del Sully quisieron flaquear por unos momentos pero logró mantenerse firme.

- S-si...

Sin decir más dio la vuelta solo para encontrarse con la mirada de su padre a unos metros, con unos lentes de sol, gorra y el cuerpo cubierto con una enorme chamarra.

- Papá...

Dijo algo asustado, sabía que correr no iba a funcionar. Simplemente caminó hacia el de manera lenta, Jake lo llevó a casa regañándolo todo el camino. Lo que no había notado Neteyam es que había revelado información importante...

Se había dicho que había muerto hace unos años, pero ahora Ao'nung tenía información sumamente importante en sus manos, se lo comunicaría a su padre inmediatamente...

Aquel chico tenía un parecido con Jake Sully, y ni hablar de lo raro que había sido aquel sujeto que iba vestido de esa forma, era imposible identificarle así.

Sospechoso...

En cuanto a Neteyam, después de haber sido regañado por más de una hora. Se encontraba en su habitación revisando sus redes sociales.

Aonungmek ha comenzado a seguirte.

Se sintió curioso al ver aquella notificación en su celular.

- Aonung... que nombre tan extravagante.

Se metió a ver el perfil de aquel chico, el cual era privado. Pero observó su foto de perfil.

Oh mierda...

Era el ardiente chico con el que chocó hace unas horas.

No tardó en seguirlo de vuelta, esperando a que aceptara su solicitud, cosa que tardó solo unos minutos.

You... (Aonunete)Where stories live. Discover now