viii. these two

1.3K 181 66
                                    

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝂅ㅤㅤׄㅤㅤ᮫︶⏝⏝   ִ ㅤㅤׁㅤㅤ៹
















Impresionante, Sirius Black era inocente y el verdadero enemigo y asesino de Petunia Evans siempre fue una estúpida rata.

Una rata inmunda de nombre Peter Pettigrew.

Cindy se encontraba acostada en una camilla de la enfermeria, luciendo pálida y enferma. Consecuencias por querer ayudar a Harry y proteger a Sirius Black contra un montón de dementores. Una completa tontez sabiendo que el único que sabía hacer un patronus era Harry, de su varita solo salía una pequeña luz brillante y se desvanecía a los segundos.

No podía pensar en un recuerdo feliz estando en una situación de peligro.

No abría los ojos pero podía escuchar como Harry, Hermione y Ron hablaban entre sí. Incluso pudo escuchar las voces de Snape, de Dumbledore, y de otra persona más que no supo diferenciar. Seguramente de Fudge, quien sabe, tampoco le importaba mucho. Tenía ganas de dormir como por cien años.

Parecieron pasar horas cuando Cindy finalmente abrió los ojos. La enfermeria estaba oscura y vacia a excepción de unas cuantas velas y un Ron durmiendo en otra camilla al otro lado con un yeso en la pierna.

Soltó un suspiro y se sentó apoyandose de las palmas de sus manos, haciendo una mueca al sentir un pinchazo en su sien. Llevó una mano a la cabeza notando una venda, seguramente una herida causada al caer sobre las rocas al sentirse desvanecerse cuando un dementor se le acercó.

Escuchó la puerta abrirse con lentitud como si temieran hacer mucho ruido, llevó su mirada al leve ruido y sonrió a medias al notar una cabellera rebelde y unos anteojos redondos. Típicos de Harry Potter.

Vió como Harry se acercaba a pasos lentos procurando no hacer ruido, hasta que se detuvo por completo al notar que estaba despierta y al final se acercó más seguro y se sentó junto a Cindy, mirando de reojo a Ron para ver si seguía durmiendo. Unos ronquidos provenientes de Ron les indicaba que así era.

─Hey.. ¿cómo te sientes? ─preguntó Harry en voz baja, Cindy sonrió y asintió dandole a entender que estaba bien─. ¿Te duele algo?

─Un poco la cabeza.. ─tosió al sentir su garganta un tanto seca.

Harry miró la venda que se encontraba a un costado de su frente, unos mechones estaban atados con un borche para que no estorbara. Pasó las yemas de sus dedos por la venda y luego se inclinó a una mesita al lado de la camilla para tomar un chocolate y un vaso de agua.

─Pomfrey dijo que te sentirás mejor en unas horas, también debes de comer chocolate, ya sabes lo que dijo Remus.. bueno, ahora ex-profesor, y un vaso de agua para tu garganta.

Cindy hizo lo que le dijo y suspiró al sentirse mejor. Su mirada estaba puerta en las mantas blancas que tapaban sus piernas mientras que Harry dejaba el vaso ahora vacio, hasta que la subió al procesar sus palabras.

innocent obsession, harry potterWhere stories live. Discover now