ix. Cindy no, chicos sí

1.5K 208 39
                                    

─¡A LEVANTARSE! ─Harry cayó de la cama y Cindy sintió que el alma se le iba del cuerpo, James estaba en la puerta de la habitación con un sartén y una cuchara─. ¡Vamos, hay que irnos!

─¡James Fleaumont Potter, son las cuatro de la mañana!

─Ay, tu madre ya se enojó... ─Harry se quejó del dolor de culo, mirando a su padre enojado por su interrupción─. Yo jamás estuve aquí ─salió, pero volvió a asomar la cabeza, murmurando─: Levantense que hoy es el Mundial.

─Hace meses que nos lo recuerda ─murmuró Harry, volviendo a tirarse a la cama y cerrando los ojos. Cindy soltó un suspiro y a diferencia de él, se levantó para ir al baño.

Pasó como media hora y Harry logró salir de la calidez de su cama, cambiandose y yendo al baño para tocar la puerta.

─¿Te falta mucho? ─preguntó un tanto avergonzado, se estaba por mear encima.

─Nop ─le sonríe Cindy luego de abrir, Harry notó que se había bañado y ya estaba cambiada y arreglada─. Todo tuyo.

─Que linda estás ─sonrió embobado, Cindy suelta una risita y pasa a su lado yendo a la habitación de Iza para levantarla.

Despertar a Iza fue lo peor del mundo. La niña literalmente no se despertaba ni aunque una bomba cayera en toda la ciudad. O hasta en todo el mundo mágico, incluyendo el del muggle. Y cuando al fin pudo aunque sea obtener una reacción suya (porque hasta parecía un cadaver de lo tiesa que estaba) sólo fue un débil murmullo antes de volverse a dormir. Uno diciendo "diez horas más... pero no le digas a mamá".

Oh, claro que se lo iba a decir si no se depertaba.

Harry salió del baño soltando un bostezo, sintió una palmada en su hombro y alguien más utilizó el baño. Seguramente fue James, siempre hacía eso como algo típico de "campeón".

Ya eran pasadas las cinco de la mañana, por lo que todos en la casa ya estaban despiertos (o en el proceso de ello). Lily mantenía una cara de enojada, de esas típicas madres que dan miedo por lo que Harry ni se animó a darle los buenos días, dejando que su querido padre se ocupara solito.

Harry bajó al primer piso y el teléfono de la casa comenzó a sonar, teniendo que atenderlo.

─¡HOLA, ¿ESTÁ HARRY POTTER?!

Harry tuvo que alejar el teléfono lo más lejos posible, haciendo una mueca ante el grito de Ron.

─Sí, soy yo, Ron ─respondió luego de saber que no le iba a romper el oído.

─¡AH, HOLA HARRY, SOY RON WEASLEY. TU AMIGO DE HOG-!

─Ron, literalmente acabo de nombrarte. Y ya deja de gritar, te escucho perfectamente si-

─¡¿DE VERDAD?!

─¡QUE NO GRITES!

─¡ENTONCES NO ME GRITES!

Harry se masajeó el puente de la nariz, escuchando movimiento vió de reojo que Cindy estaba bajando confundida ante los gritos. Pues la voz de Ron se escuchaba hasta la esquina.

Cindy rió cuando Harry hizo una mueca graciosa ante la situación, por suerte Ron ya no le estaba rompiendo el oído.

El sol ya había salido cuando los Weasley, los Potter (incluyendo a Cindy) y Hermione y Jade se encaminaban entre un bosque. James parecía un cachorro regañado por Lily, al parecer no pudo usar sus encantos para que lo perdonara. Iza y Ginny chismeaban entre sí, contandose los días que no estuvieron juntas, y de paso contandole el porqué los adultos Potter estaban peleados haciendo que la Weasley riera a carcajadas.

innocent obsession, harry potterWhere stories live. Discover now