xii. siempre fue ella

722 120 11
                                    

─¡Vamos, que quiero ver quiénes ponen sus nombres en el caliz! ─gritó Jade, corriendo bajo la lluvia del patio luego de una clase distinta, según ella, con Ojoloco Moody.

─O quieres ver a los de Durmstrang ─bromeó Cindy, soltando una risa cuando Jade le dio un codazo en el brazo─. Sabes que estoy en lo correcto.

─No puedes negarlo, sabes bien que esos chicos son irresistibles.

Cindy negó con la cabeza, sin poder evitar una sonrisa ante lo entusiasmada que estaba su amiga desde que esos chicos pisaron Hogwarts. Y aún más cuando se estaban quedando en la mesa de Slytherin, ya hasta logró coquetear con uno.

─Increíble, la chica que decía que jamás caería ante un hombre ahora babea por unos cuantos ─ironizó, ya estaban bajo techo por lo que se quitaron las capuchas de las túnicas y Cindy se la quitó por completo para dejar que se secara, quedando solo con el uniforme.

─Por esos chicos yo hago lo que quieran ─hizo una mueca de enamorada y finalmente llegaron al Gran Comedor.

Las mesas estaban puestas a un lado para dejar un gran espacio en el medio, justo donde se posaba el Caliz de Fuego siendo rodeado por un círculo plateado. Llegaron justo para ver cómo Cedric Diggory dejaba caer un pergamino a las llamas azules del caliz y luego era felicitado por su grupo de amigos.

─Él sería el único que igualara a los de Durmstrang ─comentó Jade y Cindy rodó los ojos, le divertía un montón el cómo estaba actuando su amiga ante la presencia de unos chicos.

─Lo que tú digas, Jade. Pero bien que nunca te acercaste a él como lo hiciste con ese chico.

Jade hizo una mueca, sin dejar de mirar a Cedric.

─Demasiado bueno para mi gusto ─Cindy la miró confundida por lo que agregó─: Yo quiero que me traten como si fuera una...

─¿Como si fueras una loca por las arañas? Cindy, no sé si te lo dijo, pero hoy ese loco usó a una araña como práctica y esta loca casi se le abalanza encima por hacer sufrir a una "pobre arañita".

─¡Voy a llenar todo tu cuarto de arañas, maldita zanahoria!

─¡AYUDA! ─Ron se quejó e intentó que Jade dejara de arrancarle los pelos─. ¡No se queden ahí parados! ¡Sáquenme a esta loca! ─reclamó al ver que Cindy y Harry sólo se reían de la escena.

─Ya, ya, déjalo, Jade. No queremos a un amigo calvo ─Cindy la tomó del brazo a la Slytherin y tuvo que hacer fuerza para que lo soltara.

─¡Vete porque juro que no vuelves a ser reconocido como un Weasley! ─Jade se sacudía como una loca queriendo librarse de Cindy.

Ron chilló y la miró con los ojos bien abiertos, definitivamente odiaba a esa Slytherin y no podía creer que a Cindy y a Harry les cayera tan bien como para seguir a su lado.

─Desquiciada... ¿Eso pasa cuando te juntas con solo arañas en vez de personas?

─Ron ─Harry le dio un codazo, él y Cindy le lanzaban unas miradas tratando de que se callara.

Eran peor que Hermione y Ron juntos.

Una vez que Jade se calmó y Ron se cruzó de brazos haciendo una mueca que mostraba que se iba a guardar unos cuantos comentarios, pudieron seguir mirando a los de 17 años para arriba poner sus nombres en el caliz.

Vieron cómo los gemelos Weasley entraban haciendo que la mayoría empezara a aplaudirles al saber lo que estuvieron haciendo estos días desde que se comunicó el Torneo. En sus manos llevaban dos frasquitos, que tomaron antes de dar un gran salto hacía el interior del círculo plateado.

innocent obsession, harry potterKde žijí příběhy. Začni objevovat