xiii. pines y miradas

621 127 14
                                    

─Potter es un tramposo ─decían por ahí.

─¡Amamos a Cedric!

Una chica de Gryffindor, la cual Cindy jamás notó, se le acercó, colocándole un botón pin en toda la cara.

─¡Para apoyar a Cedric Diggory, el único y verdadero campeón que tendrá Hogwarts! ─chilló la chica, Cindy estuvo a punto de hablar hasta que notó que el pin cambiaba. Primero se veía la cara de Cedric, todo bien, hasta que la cara de Harry se puso y al instante parecía derretirse. Era una burla.

Cindy rápidamente frunció las cejas y tomó el objeto, la chica de Gryffindor sonrió al pensar que hasta la novia de Harry estaba en contra, pero su sonrisa decayó cuando Cindy tiró el pin al suelo y lo pisoteó hasta doblar el metal.

─¿Quién fue el que creó ésta porquería?

─D-Draco Mal... ─Cindy no tuvo que escuchar más para saber de quién hablaba.

Siguió caminando por los pasillos de Hogwarts con un objetivo en la mira. Al salir al patio, miró a todos lados hasta dar con un árbol. Vio una cabellera plateada y a unos cuantos idiotas a un costado del árbol.

─¡Malfoy!

Draco Malfoy se giró y sonrió con grandeza al ver de quién se trataba.

─¡Ahhh, pero si se trata de la noviecita de...! ─pero antes de que terminara, un puño le dio directo en la mejilla y, de la impresión, terminó tirado en el suelo.

─¡Draquito! ─Cindy rodó los ojos al ver cómo Pansy Parkinson se tiraba encima de Draco para saber si estaba bien, demasiado dramática. Como siempre.

─¿Por qué no mejor pones tu cara en ese pin y dejas de joderle la vida a los demás, Malfoy?

Malfoy, con una mejilla a rojo vivo, se quedó tirado. Cindy resopló al ver que intentaba hacerla quedar mal.

─Cobarde ─escupió, dándose media vuelta para alejarse de él. Cuando lo hizo, puso ver qué Harry se encontraba a pocos metros, y por su boca abierta, supo que había visto todo.

Cindy se acercó a él y, debía de decir, se sorprendió cuando Harry sonrió y la miró como si la estuviera admirando. Cindy jamás, pero jamás, había golpeado a alguien, ni siquiera era de pelearse si no era necesario, y que lo haya hecho hizo que Harry quedara como tonto.

─¡Eso fue...!

De repente un rayo pasó por el costado de la cara de Cindy y ella tuvo que hacerse a un lado, con suerte de no haberle dado. Cindy se giró confundida, pero no vio nada raro. Bueno, no hasta que bajó la mirada y notó a un hurón blanco en el lugar en donde anteriormente estaba Malfoy.






















 Bueno, no hasta que bajó la mirada y notó a un hurón blanco en el lugar en donde anteriormente estaba Malfoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─¿Cómo se supone que pueda ganar contra un dragón? ─Harry se pasó los dedos por el pelo, estresado.

Cindy iba de un lado a otro, mordiéndose el dedo gordo, pensativa. Estaban en la biblioteca del castillo y Cindy llevaba un libro de hechizos en su mano libre tratando de encontrar algo útil. Harry podía usar su varita en la primera prueba, por lo que le vendría demasiado bien. Solo debían de encontrar el hechizo adecuado para ir en contra de un dragón, según Hagrid le mostró a Harry.

innocent obsession, harry potterWhere stories live. Discover now