Capítulo 12: Sombras que se persiguen

13 4 1
                                    

En uno de sus cumpleaños, se lo conté todo.

Para alguien que sólo vivía en este universo, aquella verdad era realmente inconcebible, y no tenía una buena forma de convencerlo.

Yo tampoco sabía qué hacer.

Desde el momento en que aparecí en este mundo, ya sabía cuál era mi misión.

Estaba destinado a acercarme a su familia. Aunque su madre no se ocupara de mí, mientras pudiera interactuar con su entorno, podría integrarme en su vida y convertirme en la "cremallera que tiende puentes".

Por eso, hasta ahora, mantenía una estrecha relación con su familia. Estudiar e ir a la escuela juntos, así como sentarme y hablar con él... nada de eso era realmente necesario.

No soy realmente humano en el verdadero sentido de la palabra. Sólo soy un derivado del desplazamiento del tiempo y el espacio, y de sus propiedades autocurativas.

Conozco todos los conocimientos básicos necesarios de este mundo, e incluso puedo trascender las multitudes de criaturas y observar todo su patrón evolutivo.

Sin embargo, no carezco de conciencia emocional.

La razón me dice que ahora estoy apegado a esta "vida".

A menos de siete años de completar mi misión, decidí contárselo todo. Así, estará preparado para entonces.

Además, si supiera que no soy humano, no se sentiría mal por mi desaparición, ¿verdad?

·  ·  ·  ·  ·  ·  ·  · ·  ·  ·  ·  ·  ·  ·

Eran un par de mejores amigos. A los ojos de los extraños, eran hermanos, Fang Yuan y Fang Dong.

No estaban emparentados por la sangre, ni la pareja Fang adoptó a Fang Yuan. Su encuentro y el desarrollo de su relación podrían describirse como una serie de extrañas coincidencias.

En el decimonoveno cumpleaños de Fang Dong, Fang Yuan le dijo:

—En menos de siete años, desapareceré.

Una vez adulto, Fang Yuan no volvió a utilizar el dinero de sus padres adoptivos. De niño, siempre fue el mejor de su clase, pero de repente lo dejó todo, no aplicó para la universidad y se mudó de casa de Fang Dong. Durante un año, no tuvieron mucho contacto.

Al cabo de un año, Fang Yuan fue a la universidad de Fang Dong a buscarlo.

La escena parecía un drama barato de ídolos. Un joven bien vestido condujo un bonito coche hasta el campus, y dijo de forma muy grandilocuente que estaba buscando a cierto alguien... Excepto que ese cierto alguien no era una inocente heroína, sino un chico, Fang Dong.

Al principio, Fang Dong se sorprendió. Después de que Fang Yuan se fuera de casa, no sólo no había caído en la decadencia y la pobreza, ¡sino que se había hecho un nombre en tan poco tiempo! Esto era increíble para una persona que sólo tenía un diploma de preparatoria.

Entonces recordó la conversación que tuvieron después de su decimonoveno cumpleaños, cuando Fang Yuan le dijo que ya conocía la mayor parte de los conocimientos necesarios sobre el mundo porque no era humano.

Si esto era cierto, explicaría por qué tuvo éxito con tanta facilidad.

Fang Dong estaba un poco frustrado. Había adoptado la postura básica de "no creer lo que dijera Fang Yuan, y llevarlo a un psiquiatra si era necesario", pero ahora, cada vez le creía más a Fang Yuan.

Grieta en la puertaWhere stories live. Discover now