ⓢⓗⓔ

6K 262 17
                                    

Parte 1/2

Íbamos en la casa rodante que había robado Eddie junto a Steve, no podía evitar no mirar la interacción que tenia Nancy Wheeler con Steve.

Steve me gustaba desde hace dos años, lo vi sufrir por Nancy y verlos juntos otra vez me daba rabia y demasiados celos.

"Ey, ¿Todo bien?", me pregunto Eddie. "Si, todo bien", le conteste dándole una sonrisa.

"¿Es difícil manejar?", escuche la voz de Nancy preguntarle a Steve, intente que mi mirada no estuviera fija en ellos, pero mi oído pareciera que se había potenciado y escuchaba claramente sus voces.

"No tanto", le respondió. "considerando que es una casa", le dio una sonrisa.

Me removí incomoda en el asiento donde estaba, los miré de reojo y la manera en la que Nancy lo veía me daban ganas de llorar. ¿Por qué no podía ser ella?

Escuche que reían por lo que Steve había dicho, "Si, es una tontería, pero siempre soñé con tener una familia enorme", escuche que sonreía. "Digamos una manada de pequeños Harrington, cinco o seis hijos", reí por dentro, Steve sí que estaba loco.

"¿Seis?", le pregunto Nancy incrédula.

¿A quién no le gustaría tener 6 hijos de Steve Harrington?

"Seis polluelos", Steve confirma. "Tres chicas, tres chicos", explica. "Y en el verano todos los Harrington nos iríamos en algo como esto... a conocer el país", suspiro muy emocionado. "Las Montañas Rocosas, el Gran Cañón, quizá Yellowstone, terminaríamos en algún pueblo costero de California. Pasaríamos una semana en la playa, aprenderíamos a surfear."

"Eso suena lindo", le dijo Nancy.

Dije que no iba a verlos pero me fue inevitable no alejar mi mirada de ellos, ver como los ojos de Nancy brillaban al escuchar todo, me dieron náuseas y fui corriendo al pequeño baño.

"T/N, no hagas tus desgracias ten piedad por nosotros", escuche que gritaba Dustin.

Me senté en el inodoro tomando mi cabeza entre mis manos, respirando intentando tranquilizarme, respiraba con la nariz, exhalaba con la boca, no quería llorar pero las lágrimas salieron una otras otra.

Me sentía estúpida, estar llorando por alguien que ni caso me hacía, y más porque tenemos que luchar contra una criatura del otro lado.

Ahogué mis sollozos, recargue mi frente en mis rodillas, seguí respirando, pero alguien tocaba.

"T/N, ¿Estás bien? Llevas 20 minutos ahí dentro", escuche a Robin del otro lado.

¿20 minutos?

"Tiene 5 minutos que llegamos y no has salido, ¿Todo bien?"

Respiré intentando sonar lo mas natural posible. "Todo bien Robin solo me duele un poco la cabeza. En un momento salgo"

Escuche como se alejaba, no quería salir pero tenía que hacerlo. Acomode mi chaqueta y abrí la puerta, pero al hacerlo choque con el cuerpo de alguien.

"Lo siento", era Steve, joder.

Volví a encerrarme en él baño. "Lo siento T/N, ¿Qué sucede?"

Abrí otra vez la puerta. "Nada" lo empuje un poco para que me dejará pasar, pero sostuvo mi brazo.

"¿Estabas llorando?", agarro mi barbilla con sus dedos volteando mi rostro para que lo viera, pero rápidamente lleve hacia atrás mi cabeza alejándome de su toque y quitando mi brazo de su mano.

"No",  fui a sentarme junto a Eddie dejando a Steve confundido.

Vi como salían de la casa, Robin y Steve. Me quedé un rato disfrutando de una gran charla con los chicos hasta que entraron corriendo y Steve arranco como loco. Siguió conduciendo hasta que se estacionó en un lugar del bosque el cuál nunca había visto, bajaron todas las cosas que habían comprado.

Yo ayudaba a Dustin y Eddie haciendo los escudos, sentí la mirada de alguien sobre mi y era Steve, quien parecía ignorar a Robin.

"Chicos, voy a tomar un poco de aire, lo necesito", deje las cosas en el suelo y fui caminando hacia el bosque.

Recargue mi frente en un árbol suspirando pesadamente, pero unos pasos se escucharon acercándose hacia mi.

"¿Qué tienes?", era Steve.

"Nada, ¿Puedes solo dejarme sola?", le pedí. "No pedí apoyo de nadie", le dije bruscamente.

"Algo te sucede y no me ire hasta que me digas, grita o dime palabrotas, pero no me ire", se recargó de espaldas en el árbol donde me había recargado.

"Steve, lárgate, solo necesito tiempo conmigo misma. Esto es demasiado estoy bastante preocupada", mi voz era apenas audible.

"Ya te dije que no me iré, así que o me dices que sucede o lo averiguaré por mis propios medios", me tomo del hombro despegando mi frente del árbol para agarrarme de cada hombro y sostenerme frente a él, se agachó para quedar frente a frente. "¿Qué es lo que realmente esta sucediendo?", sonaba preocupado.

"¿Quieres saber?", quite sus brazos de mis hombros, toque mi frente cerrando los ojos y respirando lentamente hable. "Me gustas Steve Harrington y... Detesto verte con Nancy Wheeler, verlos juntos me da rabia" dije entre dientes, intentaba no mirarlo. "Y luego escuchar como hablaban de sus 6 hijos y la manera en la que se veían me dió náuseas, ¿Por qué no puedo ser como ella para que puedas verme así?", esto si se lo dije mirándolo a los ojos. "¿Qué tiene ella que no tenga yo?", mi voz ya sonaba entrecortada.

Steve negó con la cabeza, "Deberías dejar de compararte con ella, y ver más a tu alrededor", me dio una sonrisa.

"No entiendo que es gracioso", le dije confundida.

"Estas tan concentrada viendo a Nancy que no te das cuenta lo que hago por ti, me he insinuado a ti desde hace, pff joder, ni se cuánto tiempo tiene, pero me gustas tu T/N, entre Nancy y yo no hay nada, he visto lo que hace, pero ella ya no es de mi interés"

"¿Y por qué la miras así?", le pregunté triste.

"No sé cómo dices que la veo", lo mire incrédula.

"La ves como un maldito enamorado"

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora