ⓨⓞⓤ +⑴⑻

4.4K 143 12
                                    

Pido disculpas por tardarme taaanto en actualizar, pero ya estamos de regreso y espero les guste la primer historia +18.

Pedido: Anónimo

Todos en Hawkins, o bueno la mayoría sabian que Steve y T/n se odiaban, no se soportaban y ni en pintura podían verse. Las veces que terminaban encontrándose ya fuese en el pasillo de la escuela o en el centro comercial, T/n siempre caía en las provocaciones de Steve, quien siempre se llevaba una fuerte bofetada, pero su consuelo era ver la cara furiosa de ella o los gritos desesperantes provocados por su simple presencia.

Nadie sabía que era lo que exactamente había pasado entre ellos, pero todos creían que en el fondo ambos se gustaban. Lo creían porque los amigos de Steve lo conocían perfectamente y los amigos de T/n también, y sabían que el hecho de que Steve siempre estuviese preguntado por ella con el pretexto de solo querer molestarla era falso.

El cuerpo de T/n se movia al compas de la música que sonaba en la fiesta, estaba disfrutando de pasar un rato con sus amigos hasta que los gritos eufóricos de las chicas fueron más fuertes que la música, hasta que entendió porque el idiota de Steve Harrington estaba llegando a la fiesta, aún no podía comprender que era lo que tenía que volvía locas a las mujeres que lo rodearan.

Ella siguió con lo suyo, bailando junto a sus amigos quienes también estaban disfrutando de la noche. Solo se detenían para beber y tener un momento de charla, y en uno de esos descansos la mirada de T/n se dirigió hacía el pasillo que daba a los baños y ahí estaba Steve parado viendo hacia donde ella se encontraba, y puso su atención en lo hermosa y sexy que se veía con ese vestido, escenarios no muy agradables comenzaron a llenar su mente. Ella aparto su mirada de él pero esta regreso cuando vio como una sonrisa maliciosa iluminaba el rostro de Steve y su mirada intensa la hizo sentirse nerviosa y un ligero sonrojo se coloco en sus mejillas.

Intento ignorarlo pero el alcohol ya estaba haciendo de las suyas, su odio y desprecio parecía estar cambiando por el deseo, internamente estaba teniendo una batalla consigo misma por no poder borrar la sonrisa de Steve de su mente. Una que otra vez lo espiaba viendo como bailaba con otras chicas y estaba muriendo de celos por quere ser esa chica a la que sus manos recorrieran, y estar cerca de él y sentir su cuerpo.

¿Pero que demonios estás pensando T/n? Steve no es de nuestro agrado, lo detestamos... pero... ¿que se sentirá tenerlo cerca y sentir sus labios sobre mi cuerpo?

Uggggg SILENCIOO, ODIAMOS A STEVE...

¿Esos dedos largos y curiosos sabran donde tocar?

¿Esa linda boca sabrá cómo hacer sentir bien a una chica?

"T/n, ¿estás bien?" Su amiga se detuvo al ver que de la nada dejo de bailar mirando hacia un lugar en especial "¿Estas ebria?" Se burlo de ella.

"No, estoy bien solo necesito ir al baño" se alejo lentamente caminando hacia donde anteriormente estaba Steve.

Entro al baño pero así como entro alguien abrió la puerta cerrando la rápidamente colocando el seguro.

"¿QUE DEMONIOS TE SUCEDE?" T/n gritó al ver de quien se trataba "Salte del maldito baño Harrington"

Ignora mis palabras y hazme tuya en este momento.... aquello era lo que realmente quería decir, pero se detuvo en el instante en el que recordo de quien se trataba.

"No volveré a repetir que... te largues" Steve sin decir alguna palabra se fue acercando hacia ella acorralando su cuerpo en la pared fría del baño cerca del lavamanos. La respiración de T/n se volvió entrecortada y nerviosa, tenerlo tan cerca de ella haría que todas las cosas que tenía en mente desde que lo vió, culpando al alcohol claramente. Eso no quitaba que lo detestara.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓Where stories live. Discover now