ⓛⓞⓥⓔⓡ

3.1K 142 11
                                    

Pedido: Anónimo

Steve siempre se había preguntado como se sentiría ser amado por alguien, que no solo fuera pasajero, que no fuera solo por diversión, que fuera sincero y algo mutuo.

Tantos días buscando citas y chicas para poder llenar ese vacío en el pecho, llenar toda la soledad que su última pareja había dejado, poder tan siquiera sentirse a gusto consigo mismo y cuando menos lo esperaba, cuando menos se lo imaginaba llego ella, esa chica de cabello corto y alborotado, de mejillas regordetas y de ojos color avellana que brillaban como las estrellas.

Ahora ella era lo único que sus ojos podían ver, nada le interesaba, su atención y su cariño estaban enfocados en T/N, quien ahora después de tantas citas se encontraba en una fiesta junto a él.

En la fiesta que un chico de la preparatoria había organizado, se encontraba bailando y disfrutando mientras Steve solo podía verla a lo lejos, memorizando cada detalle de ella bailando y riendo, la manera en la que sus caderas se movían al ritmo de la música, la sonrisa gigante que tenia en el rostro, su cabello, aquél que tanto le gustaba a Steve solo para llevarle la contraria.

Esa sensación de miedo inundaba su pecho, pero ¿por qué? porque ahora que era feliz tenia que sentirse con miedo.

Pero, miedo ¿de qué?

ー Te haras viejo de tanto fruncir ー Robin se detuvo a su lado recargando su espalda en el buró, viendo confundida a Steve quien no despejaba la vista de un punto ー Dios, una chica no puede darte un poco de atención porque después ya estás acosandola como loco ー dió una ligera risa y al instante la borro al ver que su amigo no estaba para bromas, sus ojos estaban acumulando lágrimas y su rostro transmitía tristeza ーJoder, ¿terminaron? ¿te dejó? Ay no... soy una idiota debí preguntar primero....

Steve solo negó con la cabeza quitando su mirada de T/N para ver a Robin.

ー Me siento como un idiota en este momento.

Robin lo miró con pena, realmente no sabía que hacer, Steve no era de reaccionar de esa manera y sabía que algo realmente lo estaba afectando. Él era mas de intentar ignorar las emociones y seguir como si nada pero algo estaba cambiando.

ー ¿Qué sucede Steve? Te dijo algo o...

ー No ー la interrumpió ー Tengo miedo y no se de que, la veo y es todo lo que quiero pero... y si yo no soy lo que ella quiere. He esperado por esto, he esperado por ella y ahora estos sentimientos de no poder ser lo suficiente para ella me invaden.

ー Steve deja de ser un tarado, discúlpame pero no te daré un sermón de esos lindos donde terminaremos dándonos un abrazo como los buenos amigos que somos ー Steve se dió la vuelta dándole la espalda a una T/n bailando siendo indiferente de la situación ー Eres Steve cabello perfecto Harrington, yo creo que a estas alturas ella ya se ha dado cuenta lo jodido y lo imbécil que eres y aún esta aquí, intentando y esperando que tomes el suficiente valor y le pidas que sea tu novia. Te quiere Steve, de verdad que lo hace. Nadie te aguantaría tanto si no te quisiera.

ー ¿Gracias? ¿Realmente lo crees? Me siento como un imbécil de pensar todo eso.

Tomo el vaso con alcohol y le dio un trago. Robin estaba tan concentrada pensando en todo lo que le había dicho que no se percataron que T/n estaba detrás de ellos. Había escuchado lo que Robin le había dicho y no espero más y tomo la mano de Steve para llevarlo fuera de la fiesta. Steve sin entender nada dejo que lo guiara.

ー ¿Realmente crees que no te quiero? ー el tono en que hablo T/n hirió a Steve.

ー No, yo... yo tengo... me preocupa...

Steve comenzó a jugar con sus dedos nervioso, esa sensación que casi no sentía.

ー Te quiero Steve, así como tu quieres a tu shampoo y cremas para peinar, así como quieres a ese peluche que escondes debajo de tus almohadas y que con cuidado sacar por las noches cuando no puedes dormir, te quiero como... te quiero y no deberías de dudar de eso.

Steve no espero más y la beso, tuvo que agacharse un poco pero amaba sus labios, amaba lo suaves y lindos que eran.

ー No dudo que no lo hagas pero me da miedo que te des cuenta que no soy lo suficiente para ti o que no sea lo que realmente quieres ー hablo tan rápido sin alejar su rostro del de ella, juntando sus frentes.

T/n llevo sus delicadas manos a las mejillas del chico acariciando ligeramente su piel con el pulgar dándole una sonrisa tierna.

ー Steve, nunca seremos lo suficiente para alguien ni para nosotros mismo pero eres lo que quiero, eres la persona que más quiero tener en estos momentos. No te he dado señales de no querer estar contigo o que no eres lo que quiero.

El chico la abrazo tan fuerte que T/n sentía como se le iba el aire.

ー Cariño, si quieres que aún este junto a ti deberías de soltar tu agarre porque me terminaras asfixiando.

La soltó rápidamente pidiendo perdón ー Se que no es el lugar indicado ni mucho menos como talvez lo hayas imaginado o esperado pero, ¿quieres ser mi novia?

 ー Claro que si Steve, creí que me haría anciana esperando a que me lo pidieras o tal vez yo en algún momento te lo habría pedido.

Steve le dio una sonrisa para volver a besarla, y poder tenerla más cerca de él. Mientras ellos estaban en su momento, Robin los veía desde la ventana feliz por sus amigos, más por Steve claro.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant