ⓔⓝⓔⓜⓘⓔⓢ ⓣⓞ ⓛⓞⓥⓔⓡⓢ

2.4K 115 1
                                    

Pedido: anónima
Parte 1/2
Espero sea de tu agrado ✨

Una tarde lluviosa, todos los alumnos del colegio de Hawkins corrían a refugiarse para no terminar empapados. Steve estaba dentro de su auto esperando a sus amigos, burlandose de como unos chicos caían al suelo por haberse resbalado, pero su sonrisa se borro cuando vio a la chica que todos hablaban, T/n. La detestaba y no es que la conociera o algo por el estilo, pero de solo verla y escúchala hablar lo desesperaba. Él era un año mayor y agradecía no tener que soportarla en las clases pero a la hora del almuerzo quería sacarse los ojos.

T/n Rosyer, popular por ser parte de las animadoras, estudiosa, engreída, o bueno eso era lo que todos los estudiantes decían de ella por su círculo social y más por los rumores de un amorío con el capitán del equipo de baloncesto, o solo porque era muy reservada, aunque a algunos su actitud alegre les parecía hipócrita y que solo lo hacía por conveniencia, había una lista larga de cosas buenas y malas, más malas cabe aclarar. Agregando también que la consideraban una persona presumida, su padre era alguien importante en el pueblo y las personas sentían sus aires de grandeza.

Ella estaba recargada cerca de la puerta principal del colegio con sus libros en mano intentando mantener el calor corporal, ¿Acaso su noviecito la habrá dejado? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta del auto abrirse de maner brusca y los gritos y risas de sus amigos, quienes estaban empapados.

ー Ustedes limpiarán su desastre ー dijo inmediatamente con tono molesto, señalando a cada uno con el dedo.

ー Es tan hermosa que duele verla ー le interrumpió uno de sus amigos que estaba viendo hacia T/n ー Lástima ー Steve lo miró como si estuviera loco y lo ignoró, encendió el auto y comenzo a conducir.


T/n estaba comenzando a molestarse al ver que su mejor amiga Chrissy no aparecía. El viento estaba llegando hasta sus huesos y detestaba más traer puesto el uniforme de las animadoras. 

ー Lo siento, ¿Nos vamos? ー se acercó su amiga corriendo, de quien sabe donde. T/n la miro con cara de pocos amigos para después darle una sonrisa.

ー Vámonos, debemos llegar a tiempo y ya es tarde ー recalcó lo último provocando un sonrojó en Chrissy.

Ambas subieron al auto y condujo hasta la casa de Chrissy, normalmente tenía una rutina al salir de sus clases y esta era ir a comer a la casa de su amiga, estudiar un poco con ella y después ir a sus clases de natación y por último realizar todos los pendientes escolares, y bueno una que otra vez iban de compras.

Al terminar sus pendientes con Chrissy iba a conducir hasta su siguiente parada, la escuela de natación pero tuvo que frenar de manera brusca al ver que unos pequeños inconscientes pasaban como locos en sus bicicletas sin detenerse, pero hubo uno que se detuvo y choco un poco con el auto que ya estaba detenido.

ー Maldita sea ー susurro molesta bajando del auto lo más rápido que pudo ー¿Te encuentras bien? ー se agacho para quedar a la altura del pequeño que estaba en el suelo, sin tener respuesta quito la bicicleta, escuchando a sus espaldas como los otros pequeños se acercaban corriendo gritando un nombre "Will".

Recordaba ese nombre, era el niño que estuvo desaparecido durante un tiempo y al que también habían tomado como muerto.

ー ¿Lo mataste? ー habló uno de ellos al acercarse y ver qué su amigo no se movía.

ー ¡No! Yo... yo no hice nada ー hablo en tono preocupada y enojada. Ella no había sido la culpable de nada, ellos fueron los que siguieron sin fijarse si venía un auto.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 | 𝕾𝖙𝖊𝖛𝖊 𝕳𝖆𝖗𝖗𝖎𝖓𝖌𝖙𝖔𝖓Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum