Capítulo 2.

412 46 1
                                    

"A veces lo fácil es lo más complicado (Hanagaki Takemichi pide instrucciones en las pistolas de silicón)"

🌼🌼

¡¿Por qué no le advirtieron que hacer tu propio obsequio era tan putamente difícil y caro?!

Al principio todo iba bien y parecía sencillo había comprado los materiales para hacer los tres regalos por sí uno salía mal, incluso compro cosas que estaba seguro que no volvería a utilizar, pero todo sea por el amor de Manjiro.

Al llegar a la tienda de manualidades, pudo notar un montón de materiales, desde papel, figuritas de fomi y lo que más inundaba aquel establecimiento eran los corazones. Compro desde una pistola de silicón, estambre, stikers, hojas de colores e incluso diamantina. Había terminado toda su mesada en cosas que se quedarían despues botadas o peor aún para un obsequio que posiblemente sea épicamente rechazado por el amor de su vida y líder de la tan poderosa Tokyo manji.

Aunque con tan solo comprar las cosas tuvo que haberlo sabido...

No, debió de haberse dado cuenta desde el momento que pensó la idea. Fue tan estúpido que ni en el primer intento de conectar la pistola de silicón se dio cuenta que todo saldría jodidamente mal pero no lo culpen por ser un poco optimista al respecto.

Pero de lo que sí se dio cuenta fue que los empaquetadores de las pistolas de silicón debían de poner en letras grandes

¡NO TOCAR LA PUNTA MIENTRAS ESTE CONECTADA PORQUE PODRIA QUEMARSE LOS DEDOS!

Joder, por esta clase de incompetencia tuvo que aprenderla a la mala lo que resulto con sus pequeños dedos quemados, pero no tenía la culpa él tan solo quería saber si realmente se estaba calentando y como si fuera poco esa no fue la única vez que se quemó ¡claro que no! Todo el puto rato que intento pegar las figuritas se estuvo quemando.

Sus deditos se encontraban llenos de benditas e incluso ardían como los mil infiernos, pero no se rendiría ¡claro que no! No por nada su nombre era Hanagaki "el que nunca se rinde alias el héroe llorón" Takemichi. Era por eso que necesitaba hacer ese regalo, aunque con ello perdiera un dedo en el intento.

Suspiro al ver el intento de regalo, todo lleno de silicón y con un montón de figuras mal acomodadas, además de las palabras "I LOVIU" mal acomodadas y sin estar en una línea recta.

No culpen la mala ortografía, no tenia ni un putero de conocimiento en el inglés y tampoco le daban ganas de aprender.

A pesar de aquello continúo decorando aquel portarretratos, hasta decidió agregar un par de cintitas a la foto para que según se viera más aesthetic.

Al continuar haciéndolo y quemándose en el proceso lo único que consiguió es que en una de esas veces se quemó tan feo que sin querer lanzo el retrato lo que ocasionó que este se rompiera y ahí se dio cuenta que su primera opción y tres horas de trabajo se habían ido al carajo.

Se encontraba frustrado como el demonio, mientras lloraba por todo aquel esfuerzo echado a la basura. Su cara estaba horrible llena de mocos y lágrimas, mientras comía un bote de helado por su primer fracaso.

Hubiera seguido lamentándose de no ser porque recibió una llamada por teléfono de la cual ni siquiera se dignó a revisar de quien era, sino que simplemente contesto.

—¿Bueno? — La voz salía demasiado ronca mientras se sorbía los mocos.

— Takemicchy ¡¿dónde carajos estás?! ¡llevamos media hora esperándote para comenzar la maldita reunión! — Grito la voz del otro lado del teléfono, la cual pudo reconocer con facilidad, era su querido amigo Draken.

Con aquellas palabras callo en cuenta de la hora, se le hacía demasiado tarde para ir a la reunión de la pandilla, no pudo evitar golpearse mentalmente por su idiotez, estaba segura que tanto Baji como Mikey lo golpearían por llegar tan tarde.

—Voy de camino Draken-kun simplemente tuve un percance— Se excusó mientras se levantaba para cambiarse al uniforme.

—Espero que ese percance no lleve helado y películas de romance Takemicchy o te golpeare— Gruño Draken para despues colgar.

Takemichi trago en seco para despues irse corriendo a su reunión esperando una gran cantidad de regaños, aunque por unos momentos sintió como su corazón se aceleraba al saber que vería a su querido Mikey-kun apenas llegar al templo. Por lo que mirando sus manitas llenas de curitas simplemente sonrió, ya que sabía que todo ese dolor y esfuerzo valdrían la pena. 

🌼🌼

Nota del autor:

🌺Hola, espero que estén bien. 🌺

🌺Realmente de esta historia comenzaré a publicar los capítulos cada dos días, en primera por que es cortita y en segunda por que ya la tengo terminada, así que no le veo razón de tardar en escribir los capítulos de esta xD🌺

🌺Espero que les guste este tipo de historias, la verdad no soy muy buena con la comedia y a mi parecer es muy cutre lo que estoy escribiendo pero bueno... Que puedo hacer🌺

🌺Realmente espero que les haya gustado el capítulo y si es así comenten y denle estrellita qué eso me hace muy feliz, nos seguimos leyendo.. Tomen mucha agüita y cuídense 🌺

🌺Haruki_han c despide🌺

¿Un regalo de San Valentín?  [MITAKE]Where stories live. Discover now